Ayuda!! Problemas para cerrar el Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Abr 2008, 12:00# 1

Hola otra vez. Cuando compré el Ipod, instalé el Itunes en el pc de sobremesa con Windows XP. Al principio usé ese ordenador para crear la biblioteca, sincronizar, etc., pero empezó a darme problemas porque cuando le daba a cerrar, el programa se quedaba bloqueado y no se cerraba, así que lo tenía que cerrar con el administrador de tareas de windows. Pensé que el problema podría deberse a incompatibilidadades con otros programas, pues ese es el ordenador principal y donde tengo todos los programas instalados, así que lo desinstalé.

Ahora lo he instalado en un portátil con Windows Vista. Al principio iba bien, pero desde hace un par de días me está dando el mismo problema, cuando quiero cerrarlo se queda bloqueado, no cierra y tengo que hacerlo con el administrador de tareas también. Es un coñazo y no sé por qué me pasa.

Agradecería vuestra ayuda.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Abr 2008, 13:03# 2

Qué versión de iTunes es la que instalaste? Intentaste desinstalarlo, reinciar la PC, ejecutar algún programa para corregir errores en el registro (como el CCleaner por ejemplo) reiniciar la PC, instalar iTunes de nuevo? Intentaste descargar de nuevo el archivo de instalación de iTunes desde la web?

Gracias  
03 Abr 2008, 13:33# 3

Estoy pasándole el spybot y el ad aware al ordenador. Pensé en desinstalarlo y volver a instalarlo, pero recuerdo que ya lo hice en el sobremesa y seguía igual. De todas formas, si lo desinstalo pierdo la biblioteca, no? es que con lo que me ha costado hacerla, no me apetece empezar otra vez :?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Abr 2008, 23:15# 4

Con desinstalarlo no se pierde la biblioteca. Esta se guarda (por defecto) en la carpeta iTunes que se encuentra dentro de Mis documentos\Mi música

Gracias  
05 Abr 2008, 02:53# 5

A ver. Actualicé el Itunes, hice limpieza de registro, después desinstalé, volví a limpiar con el ccleaner, descargué el itunes de la página de apple, lo instalé y sigue igual :-x , no sé si seré yo sola, pero ¿No pensais que el Itunes es un auténtico coñazo? no digo que sea malo, pero es un pelín complicado.

Alguna sugerencia más? :doubt:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Abr 2008, 17:59# 6

Una solución más drástica: bajar de versión de iTunes. En http://www.filehippo.com/download_itunes/ tienes para bajarte versiones más viejas del programa. No sé qué iPod tienes, pero para el Vista según Apple "solo" necesitas la versión 7.2 o superior

Gracias  