Ayuda: problemas de instalacion Itunes y biblioteca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jul 2008, 18:27# 1

A ver... basicamente, tengo dos problemas.

1. Tengo un Pc portatil nuevo. En el viejo, no tuve ningun problema en instalar y utilizar el Itunes; en este, puedo descargarlo, pero no me deja instalarlo. El sistema operativo es el mismo (windows vista). No sé como conseguir instalarlo.

y

2. En el Itunes del otro pc tenía la biblioteca de música perfectamente cuidada. Todo ordenado por grupos, alfabeticamente, y por ello tuve que corregir muuuuuuchos archivos que tenían el nombre puesto de diferentes formas, etc. A parte de que claro, no metí en ella toda la música almacenada en el pc sino solo la combinación mas o menos ideal.

Y ahora no sé como hacerlo, si es que se puede, para que sea precisamente lo que tengo dentro del Ipod lo que se conserve y pase al nuevo Itunes! Es decir, que la solución ideal vendría a ser que una vez instalado el Itunes, al enchufar el Ipod, todo lo que hay al Ipod pasara al Itunes. Peeero me han dicho que va a pasar lo contrario; que al conectarlos, cuando sincronicen el Ipod detectará que el Itunes está vacío... y también se vaciará.

Alguna indicación :) ?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Jul 2008, 19:58# 2

Bienvenido!

A ver... Primero, por tu primer consulta muevo el tema al subforo de iTunes (que allí van esas dudas)

Podrías ser más específico? Te da algún error al querer instalar iTunes?

Es así, al conectar el iPod a iTunes (siempre y cuando el iPod esté en actualización automática) se borrará todo el contenido pues la nueva biblioteca estará vacía. Existe un par de alternativas... Primero, cambiar la actualización a manual (fijate en mi firma, en el link preguntas frecuentes que allí está explicado qué es el método manual y cómo utilizarlo) Luego puedes utilizar algún programa como el iDump (es gratuito) para pasar las canciones de tu iPod al nuevo PC y una vez allí pasarlas a la bibliotece de iTunes. También puedes utilizar algún programa como el CopyTrans (es de pago) que es más completo y te permite hacer un backup de tu iPod con listas de reproducción y todo.

Gracias  
30 Jul 2008, 22:06# 3

Pues me dice que "la version de este archivo no es compatible con la versión de windows que está utilizando", y de hecho, no llega ni a iniciarse el setup.

Gracias  