A ver... basicamente, tengo dos problemas.
1. Tengo un Pc portatil nuevo. En el viejo, no tuve ningun problema en instalar y utilizar el Itunes; en este, puedo descargarlo, pero no me deja instalarlo. El sistema operativo es el mismo (windows vista). No sé como conseguir instalarlo.
y
2. En el Itunes del otro pc tenía la biblioteca de música perfectamente cuidada. Todo ordenado por grupos, alfabeticamente, y por ello tuve que corregir muuuuuuchos archivos que tenían el nombre puesto de diferentes formas, etc. A parte de que claro, no metí en ella toda la música almacenada en el pc sino solo la combinación mas o menos ideal.
Y ahora no sé como hacerlo, si es que se puede, para que sea precisamente lo que tengo dentro del Ipod lo que se conserve y pase al nuevo Itunes! Es decir, que la solución ideal vendría a ser que una vez instalado el Itunes, al enchufar el Ipod, todo lo que hay al Ipod pasara al Itunes. Peeero me han dicho que va a pasar lo contrario; que al conectarlos, cuando sincronicen el Ipod detectará que el Itunes está vacío... y también se vaciará.
Alguna indicación ?