AYUDA PORFIS con el iTunes 7 !!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Sep 2006, 01:03# 1
Hola a Todos !
Soy Nuevo y espero hacer varios amigos aqui jeje
bueno tengo varias dudas espero que alguien me ayude pq me tiene muy preocupado.
:cry:

Acabo de bajar el Itunes 7 y esta padrisimo, pero quiero convertir mis Mp3 a AAC a 256 kbps, lei por aqui que es mejor y tendran las canciones mayor calidad de sonido (eso espero) :D , a la hora de terminar de convertir las canciones me voy a Obtener Informacion y dice "Perfil: Baja Complejidad" :?: que significa eso? me gustaria que me ayudaran.

Tambien que es eso de Volumen: -8.7 dB :?:

Y lei que con el AAC iba a ocupar menos espacio y pss creo que no pq hice la prueba con una cancion que era Mp3 Tamaño: 3.4 MB y ahora codificada a AAC 256 es Tamaño: 6.8 MB :shock:

Por ultimo otra pregunta : sera bueno codificarlas a AAC de 256 todos los Mp3 que tengo ??? no perdera calidad las canciones ????
... eso queria realizar para tener mayor calidad de sonido en menor espacio, no se que este pasando ... AYUDAA !!

GRACIAS SE LOS AGRADECERE MUCHO si me responden ! . :?:D
Gracias  
Etiquetado en:
18 Sep 2006, 01:58# 2

ACC ocupa, ligeramente, menos espacio que el MP3; tu convertiste un MP3 a AAC, mencionas que el AAC es a 256kb pero, ¿y el MP3 de cuantos kb/s es? 128? ahí está la razón por la cual el AAC es mayor, porke la calidad en Kb/s es mucho mayor ke la del MP3.

No te recomiendo que eleves tanto la calidad de tus archivos, yo uso como máximo 160kb/s en AAC y se oye excelente, aún para canciones en vivo. Si usas 256kb de calidad de audio obtendrás archivos enormes en tamaño y la calidad entre por ejemplo 160 y 256kb, pues es a consideración mía, casi la misma... vaya la diferencia que se percibe es muy muy muy poca, y el espacio ke ocupa el archivo es mayor. Intenta probarlo, verás ke la diferencia no justifica el aumentar tanto el peso del archivo. Si tienes archivos MP3 a 128kb no le veo sentido el ke lo transformes a AAC a 256kb... Además el ipod opera de mejor manera con archivos no superiores a los 9MB.

iPunker
Cuidad de México
Black Nano 4GB 1st Gen
iPod Linux / Floyd2illa
Iconos en Menú
[email protected]
Gracias  

Publicidad
Publicidad