Buenas saludos y gracias si me pudieran ayudar estoi deseperado no logro hacer funcionar/sincronizar mi ipod como quisiera.
Primero quiero aclarar: Odio Itunes con todo mi corazon!!! Sueño dia y noche el dia en que apple nos libre de esa basura!! Porque razon lo odio se preguntaran los amantes del itunes? si es que hay alguno. Buena la lista la puedo hacer infinita pero nombremos uno de los fundamentales.
1.- Consume mucha memoria me alenta el Pc de manera increible ni abriendo el maya, el 3d max y el photoshop al mismo tiempo se me alenta tanto como cuando el itunes con el ipod conectado.
2.- Apenas conecto el ipod empiesan afuncionar proceso maquivelicos que hacen que mi pc funcione lento.
3.- Me deja poca libertad para manejar mi música con otro software si bien puedo, luego la proxima vez que abra itunes me manda toda mi sincronizacion a la mier... y me deja mi ipod vacio
4.- Tagear en itunes es mas lento que la madre es tan facil y amigable como taguear en DOS
5.- Ni hablar de los Videos lentitud x 2
6.- 3 Dias para syncronizar toda mi libreia completa?(relamente no se si 3 dias no he pasado delas 48 horas encendida las pc supuestamente sincronizando) Me estas tomadno el pelo?
7.- Interface Libreria/now playing/Menus. Horrible Dios Que manera mas horrible y poco manejable de administar la libreria y musica en general.
Bueno una vez que me desahoge un poco les cuento como me pueden ayudar,
primero saber que tengo un ipod 80 GB 6G y que siempre e usado el Media Monkey (me encanta!).
He logrado pasar toda mi libreria musical (mp3 y listas) al itunes con las tags albums art y todo correcto con el mediamonkey 0 problemas estoy muy feliz(aunque si por desgracia llego abrir el itunes puede que mi felicidad desapresca).
El problema o problemas es/son quiero pasar tambien videos, pero no puedo hacerlo con mediamonkey porque no lo soporta, y el itunes que a parte demorarse 8 horas en sincronizar y no se que otras 12 horas para subir los videos (que no son muchos, unos 25 de 3a4min máximo) me borra (no se como y en que momento, seguramente en sus 8 horas de sincronización) todo lo sincronizado con el mediamonkey. Un problema parecido me pasa con las fotos y podcast.
Ahora la pregunta son bien sencillas en realidad quiero desintalar para bien y para siempre el itunesd de mi pc, Pero primero necesito encontrar un software/s bueno que me permita sincronizar mis videos/fotos y podcast con el ipod.
Antes unas aclaraciones :
- no me digan nada que esta mal configurado el itunes, he probado miles de configuraciones ninguna sirve
- no me digan que a mi pc le falta memoria es lenta (creanme no lo es)
- nada que involucre el itunes o que rime con tunes lo odio es el prier sofware que le agarrado una fobia asquerosa ni siquiera le tengo tanto desprecio al office
- No quiero un explorador o algo pa sacr la muscia del ipod necesito algo que "sincronice" mis videos fotos y podacst tan bien como hace el mm con mi musica.
Entonces en resumen este es el dilema:
- Un software alternativo al itunes para sincronizar video con el ipod que funcione correctamente (que se vean los preview, editar la info y esas cosas)
- Un software alternativo al itunes para sincronizar podcast (audio y video) con el ipod que funcione correctamente (que se vean los preview, editar la info y esas cosas)
- Un software alternativo al itunes para sincronizar fotos con el ipod que funcione correctamente (que se vean los preview, editar la info y esas cosas)
Puede ser un software o 3, o 50 en ralidad cualquier cosa menos itunes
He probado algunos pero no termina de convencer. Por favor ayudenme.