Ayuda Por Favor ya he restaurado 6 Veces Mi Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Oct 2008, 17:05# 1

Buenas saludos y gracias si me pudieran ayudar estoi deseperado no logro hacer funcionar/sincronizar mi ipod como quisiera.

Primero quiero aclarar: Odio Itunes con todo mi corazon!!! Sueño dia y noche el dia en que apple nos libre de esa basura!! Porque razon lo odio se preguntaran los amantes del itunes? si es que hay alguno. Buena la lista la puedo hacer infinita pero nombremos uno de los fundamentales.

1.- Consume mucha memoria me alenta el Pc de manera increible ni abriendo el maya, el 3d max y el photoshop al mismo tiempo se me alenta tanto como cuando el itunes con el ipod conectado.
2.- Apenas conecto el ipod empiesan afuncionar proceso maquivelicos que hacen que mi pc funcione lento.
3.- Me deja poca libertad para manejar mi música con otro software si bien puedo, luego la proxima vez que abra itunes me manda toda mi sincronizacion a la mier... y me deja mi ipod vacio
4.- Tagear en itunes es mas lento que la madre es tan facil y amigable como taguear en DOS
5.- Ni hablar de los Videos lentitud x 2
6.- 3 Dias para syncronizar toda mi libreia completa?(relamente no se si 3 dias no he pasado delas 48 horas encendida las pc supuestamente sincronizando) Me estas tomadno el pelo?
7.- Interface Libreria/now playing/Menus. Horrible Dios Que manera mas horrible y poco manejable de administar la libreria y musica en general.

Bueno una vez que me desahoge un poco les cuento como me pueden ayudar,
primero saber que tengo un ipod 80 GB 6G y que siempre e usado el Media Monkey (me encanta!).

He logrado pasar toda mi libreria musical (mp3 y listas) al itunes con las tags albums art y todo correcto con el mediamonkey 0 problemas estoy muy feliz(aunque si por desgracia llego abrir el itunes puede que mi felicidad desapresca).
El problema o problemas es/son quiero pasar tambien videos, pero no puedo hacerlo con mediamonkey porque no lo soporta, y el itunes que a parte demorarse 8 horas en sincronizar y no se que otras 12 horas para subir los videos (que no son muchos, unos 25 de 3a4min máximo) me borra (no se como y en que momento, seguramente en sus 8 horas de sincronización) todo lo sincronizado con el mediamonkey. Un problema parecido me pasa con las fotos y podcast.

Ahora la pregunta son bien sencillas en realidad quiero desintalar para bien y para siempre el itunesd de mi pc, Pero primero necesito encontrar un software/s bueno que me permita sincronizar mis videos/fotos y podcast con el ipod.

Antes unas aclaraciones :
- no me digan nada que esta mal configurado el itunes, he probado miles de configuraciones ninguna sirve
- no me digan que a mi pc le falta memoria es lenta (creanme no lo es)
- nada que involucre el itunes o que rime con tunes lo odio es el prier sofware que le agarrado una fobia asquerosa ni siquiera le tengo tanto desprecio al office
- No quiero un explorador o algo pa sacr la muscia del ipod necesito algo que "sincronice" mis videos fotos y podacst tan bien como hace el mm con mi musica.

Entonces en resumen este es el dilema:
- Un software alternativo al itunes para sincronizar video con el ipod que funcione correctamente (que se vean los preview, editar la info y esas cosas)
- Un software alternativo al itunes para sincronizar podcast (audio y video) con el ipod que funcione correctamente (que se vean los preview, editar la info y esas cosas)
- Un software alternativo al itunes para sincronizar fotos con el ipod que funcione correctamente (que se vean los preview, editar la info y esas cosas)

Puede ser un software o 3, o 50 en ralidad cualquier cosa menos itunes
He probado algunos pero no termina de convencer. Por favor ayudenme.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Oct 2008, 20:41# 2

Bienvenido!

Prueba el Floola a ver para qué te sirve ;) Yo con que pueda pasar las canciones soy feliz, pero tengo entendido que da soporte para videos, fotos, podcast...

Gracias  
06 Oct 2008, 20:54# 3

Ayer probe el floola pero si bien me dejaba pasar los videos no los previsualisa en el ipod, se que es un detalle pero no es exactamente lo que necesito (aparte que no tiene o no pude encontrar la opcion de sincronizar video/fotos/podcast). Estuve investigando un poco y el Anapod parece mas a lo que quiero, alguien lo ha probado como va?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Oct 2008, 23:40# 4

Lei todo, esperando a ver qué problema tenías con el ipod, como para que lo hayas restaurado 6 veces. Y nada, el problema es el iTunes. Lo que me hace preguntarte: por qué restauraste tu ipod?

Por cierto, bienvenido. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Oct 2008, 00:22# 5

Pues creo que me explique bien mmm pero ese detalle de porque la restaure 6 veces basicamente iva algo asi
1. sincroniza tu ipod todo con itunes.- Todo se ve bonito empiesa la cuetion dice sincronizando, se empiesa a poner lenta la computador, mmm qque sera me voy a ver tele ya mas tarde debe estar ... vuelvo mmm dice optimizando...mm que raro optimizando que yo le puse como opcion que no los convierta a cc... bueno demosle mas tiempo, máximo para mañana en la mañana estará listo.... siguiente día me despierto feliz pensando que ya tengo toda mi música videos en mi ipod... pues no sigue optimizando... uta que lata me da apagarala con todo el tiempo que ya lleva mejor espero pa cuando vuelva del trabajo... 2 dias despues seguia optimizando y sincronizando. A la gran Pu...!!! (maldigo a steve jobs y sus hijo y los hijos de sus hijos). Filo aplico el wen Ctrl Alt Supr esta wea es una basura, pocupemos no con mi siempre querido mediamonkey. Porsiaca voy a los foros de MM a ver que onda con las sincronizacion y todo bien lo que si dicen que lo mejor es sincroniar todo o sea empesar de 0 asi que hay va mi primer restore
2.- Empesamo de 0 restore mediantes itunes cierro itunes abro MM que bien empiesa a sincronizar todo parece ok avansa mas rapido de lo que crei en unas 3 horas tegno mis 35GB en los ipod 0 problemas se escuchan bien repiola ahora aponer mis video fotos y cosas vamos al itunes no se deberia demorar tanto pues los video y fotos no son mucho es mas que nada pa que no esten vacios. Abro itunes eligo sincronizar videos..... pero error!!! dice si pasa los video al ipod se borrara todo el contenido del ipod (me lo reconcia como si le hubiera conectao otro ipod). Ahhhh!!! maldito y itunes abro facebook i me uno al grupo ihateitunes
3.- Averiguando un poco mas por ahi me dijieron que preimero pasar los video una ves restaurado o sea de 0 y de ahi la musica o sea primero el itunes y luego el MM que no tiene esos problem idiotas del itunes. Orto Restore
4,5.- Prueba fallo/error/colagda/maldicion/averiguacion/posteo/maldicion/fe en el itunes/ maldicion/restore/actualizacion itunes/prueba/fallo/error/restore
6.-MediaMonkey sincronizada Musica OK...y averiguación en foroipod.com (Usted esta aqui) para sincronizar videos fotos y podcast.....Como terminara esta facinante historia:
a) Prueba fallo/error/colagda/maldicion/averiguacion/posteo... etc hasta el infinito
b) Comprase un reproductor mp4 de 3 pesos que no hacen tanto lio
c) Matar a Steve Jobs
d) (la que espero) que un amigo de este foro me ayude con mi inconveniente

Pues mas o menos asi los problemas son los mencionados en el post anterior y aqui a breves rasgos te digo poruqe odio itunes y porque e restaurado como 6 veces mi ipod. Gracias de todas maneras a los que puedan ayudar

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Oct 2008, 05:21# 6

Ah ok. Gracias por responder mi duda.

Y en serio, te leo y yo: :|
Son muchos los que se quejan de iTunes, pero no tanto como tú. También somos muchos, los que nos llevamos bien con el iTunes. Yo no soy experta en pc's pero..... es que casi me da que ha de haber un conflicto entre iTunes y pc. O quizás algo del puerto usb. O que el cable no esté muy bien que digamos. No sé si ya has intentando reinstalar iTunes.

Por cierto.... qué culpa tienen los hijos y los hijos de los hijos de Steve?

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Oct 2008, 10:49# 7

lo q se me ocurre a mi:

1.- Actualiza iTunes a la version 8,o a la 8.0.1,q es mas reciente.

2.- Por que no marcas la pestaña de sincronizar manualmente??? asi controlas tu el contenido de tu ipod,y no borrara nada de lo q ya tengas dentro.

3.- Tus puertos usb son 2.0?si no lo son,eso explicaria la lentitud de la sincronizacion.de todas maneras, 35Gb son demasiados,no esperes q te lo haga rapido!

4.- Usa otros programas,busca un poco en google q hay miles de programas alternativos a itunes xa sincronizar lo q tu kieres. y date con un canto en los dientes xq los q usamos ipod touch o iphone nos tenemos q tragar el itunes ;)

5.- q SO usas? el itunes parece q da algunos problemas en el vista

6.- CANCELA LA SINCRONIZACION! :sorpresa perdon x las mayusculas,xo si se pone a sincronizar y tu no kieres,cancelalo y punto.ademas si marcas la opcion de administrar manualmente,no te sincronizara contenido q tu no kieras,ni te borrara nada.lo q si ocurrira es q itunes kiera reconocer el ipod,asi q hara una pekeña sincronizacion,xa reconocer tu ipod y mostrarte su contenido,xo eso no deberia tardar ni 30seg

ya nos contaras.un saludo

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
07 Oct 2008, 14:55# 8

1.- Actualizada, con Problemas aun mayores (si es que se puede decir) no pasa del 3 video
2.- Esa opción siempre la he tenido On
3.- Si y la lentitud es solo del itunes el MM y el Winamp lo hacen de perlas 3 a 4 hpras para la sincronización
4.- Eso es lo que ando buscando espero que mer recomienden alguno no encontrado nada bueno puros copy/explorer para scar música de mi ipod y eso no es lo que realmente quiero
5.- Windows Xp, No quiero ni imaginarme las pesadilla de vista+itunes
6.- Mmm si la puedo cancelar pero cancele en el punto que la cancele no logro sale nada el ipdo asi la cacnele en la sincronizacion 20 del video 25, igual en videos no aparece ninguno.

Pues nada con el itunes no quiero nada, la cuestion es como dije anteriormente alguien me recomiendo otro progrma que segun su punto de vista tenga las funcionalidades del itunes pero para videos/fotos/podcast

Gracias  
09 Oct 2008, 09:06# 9

pues muchacho,ya solo se me ocurre q no pases de golpe esos 35Gb jajajaja :lol: metelo de poco en poco... como dice zooropa puede haber un conflicto entre PC y iTunes.me imagino q lo habras hecho ya,xo intenta desinstalar del todo el iTunes y vuelve a instalar el 8.0.1,o instala alguno anterior si lo conservas.lo q me lleva a otra pregunta: te pasa con cualkier itunes?

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad