Ayuda plz con reproduccion de audio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ago 2007, 04:24# 1

Alguien sabe q fuck pasa con itunes que cuando quiero reproducir musica lo unico q sale es un horrible ruido ensordecedor ..plz necesesito aydua respecto a esto.. noc que hacer...supongo que el problema raiz es del quicktime xq kuando pongo a reproducir un video con este sale bien en realidad la imagen pero el sonido es el mismo esordecedor ruido que en itunes... espero pronto su ayuda...bye

pd: tengo las ultimas versiones de itunes y quicktime
ya los he reistalado como 3 veces
tengo una copia casi nueva de windows
he instalado codecs de k-lite :x

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Ago 2007, 04:32# 2

Seguro la version es el 7.3 :?

Me pregunto si con las versiones anteriores al 7.3, no te ha pasado ese problema?

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Ago 2007, 16:34# 3

Si exacto hace unos dias tenia el itunes 7.2 pero como reinstale de nuevo el windows tuve que bajarme el 7.3...y sorpresa ...... todo lo que reproduzco se oye como un horrible ruido, no se que hacer...plz necesito sugerencias. ahh y claro nunca me ha pasado eso con versiones anteriores

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ago 2007, 16:56# 4

Vuelve a una versión anterior? En http://www.filehippo.com/download_itunes/ tienes para bajarte las anteriores :)

Gracias  
20 Ago 2007, 18:58# 5

Si gracias pero el pproblema de instalar versiones anteriores de itunes es que te sale un mensaje diciendo que no se pyede abrir la biblioteca de itunes xq ya pertenecia a una version mas actual y blabla.....pero despues me puse a pensar y leyendo mi propio mensaje me di la solucion del problema: instalar la version anterior d quicktime q es 7.1.6blabla y ahora si reproduce todo bien sin ruidos ni naa... agradezco iguallmnte su precupacion thnks :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ago 2007, 19:36# 6

De nada! :)

El problema ese de que diga que es de una versión más actual y todo eso, se daba al menos al pasar de una 7.x a 6.x, entre las 7.x (creo) no hay ese problema.

Se cierra el tema entonces! :D

Gracias  