ayuda para uvicar los videos clips

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Ago 2009, 16:24# 1

hola guente soy nuevo es que estoy tratando de uvicar los videos clips en su area pero al ponerlos solo aparesen como videos no puedo camviarlos al area de video clips si pueden darme la mano gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Ago 2009, 16:37# 2

Hola BLADE123, bienvenido al foro =)

Los videos musicales se en cuentran en música, junto con las canciones (algo que deberían de solucionar apple). Los ubicas por el siguiente iconito:

Imagen

Al pasarlos al ipod, sí estarán en su respectiva sección de videos musicales y los localizarás fácilmente. Un consejo: si quieres tenerlos a la mano en la biblioteca de iTunes, crea una lista de reproducción para videoclips y pones en ellas sus respectivos videos. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Ago 2009, 17:04# 3

hola amigo gracias por tu consejo pero deja explicarte el video aparese en el area de video pero al momento de verlo en el ipod solo lo puedo ver en peliculas pero el ipod tiene un area que dise videos clips quiero ponerlo en esa area ya puse el video en la biblioteca pero aparese en video no en video clips si puedes ayudarme ...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Ago 2009, 17:22# 4

Ah si. En ese caso, desde iTunes, click derecho en el archivo, obtener información>video>tipo de video>video musical>ok

Edito: o si tienes la versión más actual de iTunes, este debería de ser la ruta: Click derecho sobre el archivo a modificar>obtener información>opciones>tipo de soporte>video musical.

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Ago 2009, 17:38# 5

ok gracias por tus consejos todo ala perfecion gracias amigo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Ago 2009, 15:41# 6

De nada =)

Cualquier otra duda, nueva consulta. No sin antes usar el buscador del foro para ver si ya ha sido respondida. Saludos.

Cerrado ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  