Ayuda! Lista de reproducción inteligente con iTunes.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jul 2009, 18:06# 1

Hola chicos a ver si alguien puede darme la clave para hacer una única lista de reproducción donde pueda meter por género (house, dance y tecno) todas mis canciones calificadas con 5 estrellas.

Parece fácil... pues no lo es!

Venga a pensar como hacerlo... yo no lo he conseguido.

Tito Pako.

Gracias  
Etiquetado en:
20 Jul 2009, 18:27# 2

De golpe me estoy perdiendo de algo, porque yo lo haría así, que parece bastante sencillo:

Imagen

¿No entendí algo de lo que necesitas?

Edición: Acabo de notas que está marcado "Cumplir todas las reglas"... eso habría que desmarcarlo... ahora que depende de cómo tienes clasificadas las canciones... empiezo a verle la dificultad.

Gracias  
20 Jul 2009, 20:16# 3

Pues al momento de irlas pasando ponerles el género. Independientemente que si los descargas de discos o albums completos, generalmente ya te marca si es House, Trance, etc.

Al menos yo tengo toda mio biblioteca ordenada, con todos los campos llenos y sin problema al hacer una lista de reproducción se ponen ya clasificadas.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
20 Jul 2009, 22:11# 4

Hola chicos, gracias por vuestras respuestas pero haced pruebas y veréis que no sirve esta opción. Ya la he probado antes de postear...

Lo que yo quiero es:
Poder hacer una (no varias, sino una) lista de reproducción con temas house, dance, tecno que tengas 5 estrellas de calificación. osea que si hay un tema con 5 estrellas de reagge o de música clasica, que no aparezca en esta lista inteligente. O si hay una canción house con 4 estrellas que tampoco esté. Pero que si hay una canción house con 5 estrellas y otra dance con 5 estrellas... que si que esten en dicha lista. Me he explicao?

Gracias.

Pd: se que se puede hacer manualmente, pero estoy hablando de una lista de reproducción automática! gracias. (con windows media player si se puede).

Gracias  
20 Jul 2009, 23:20# 5

Claro. Lo pensé un poco y no doy con una solución; creo que no se puede, pero no podría asegurarlo. Lo único que pensé, aunque no es con una sola lista así que no es lo ideal, es crear una lista para cada género, una para tecno, una house, digamos (porque eso sí se puede y es fácil), y luego creas una que las unifique con el criterio "lista de reproducción". Siento no poder ayudar más pero es lo único que se me ocurre.

Gracias  
21 Jul 2009, 08:50# 6

Es muy sencillo eso que estas pidiendo te orientemos, solo es cuestión que te des cuenta de los enlaces que tiene el iTunes.

Si le pones 5 estrellas a determinadas canciones te van a aparecer en la lista de reproducción que aparece con el folder que se llama "mis preferidas", las cuales se enlistan de acuerdo a la cantidad de estrellas que les pones.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
21 Jul 2009, 16:23# 7

Gracias ludwigno, pero no creo que hayas entendido lo que estoy buscando. Gracias de todos modos por intentarlo.

Un saludo,

PD: sigo buscando si alguien se le ocurre que nos lo haga saber.

Gracias  
21 Jul 2009, 16:33# 8

Gracias Gabriel801, es como dar una súper vuelta para ir de A a B, pero el resultado es positivo y funciona.

Muy buena tu opción!

Gracias.

PD: yo también estoy casi seguro que directamente no se puede hacer, aunque me parece un poco fuerte, pq ya es la versión 8 del iTunes! no se... creo que se podrían matar un poco mas en las próximas actualizaciones.

Gracias  

Publicidad
Publicidad