Estás en: Ayuda iTunes 7.6

Ayuda iTunes 7.6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Mar 2008, 14:03# 1

Buenas, a ver si podéis echarme una mano con este problemilla...

Me descargué la última actualización recomendada por el iTunes para la versión 7.6 y al abrir el programa de repente se había borrado toda mi biblioteca...miré en la carpeta de "Previous iTunes libraries" e intenté abrir la última que había guardada pero no se abría, y después de intentarlo un par de veces más decidí reiniciar el programa, cuando para sorpresa mía de repente me salía una ventana que decía que iTunes había detectado un problema y debía cerrarse. Tras un par de días de desesperación decidí reinstalar el programa, pero la biblioteca sigue vacía.

¿Hay alguna posibilidad de recuperarla? He visto que hay programas que pasan las canciones del iPod al iTunes pero también te guardan los archivos en el ordenador, y ya los tengo, no quiero tenerlos por duplicado (por no decir que no me caben en el ordenador :? ) Existe alguna manera de que el programa reconozca la última biblioteca con canciones? (el archivo iTunes library, que deduzco es el actual tiene 34Kb, mientras que el anterior, iTunes library 2008-01-30, tiene 3 megas y pico, y deduzco que en ese debe estar toda la información)

Gracias de antemano, y perdón por la parrafada, quería explicarme lo mejor posible

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
10 Mar 2008, 12:31# 2

Hay alguien por ahí que me pueda echar una mano????????????????????

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Mar 2008, 06:44# 3

Hola!! Tranquilo eh? :P

Me pregunto... para qué servirá lo de importar? En itunes, archivo, importar.... se tratará de importar el fichero xml?

Bueno, estuve viendo y encontré esto.

Otro más

Espero que te sirvan. Y si no, a ver si alguien más se le ocurre alguna solución. Saludos :wink:

Edito: agregando más...

iTunes Library (iTunes Library.itl in Windows)

This file is a database of the songs in your library and the playlists you've created. Some song-specific data is saved in this file. If you delete the file, iTunes creates a new, empty copy when you open the application, but any playlists, song ratings, comments, or other information you created is lost. The iTunes Library file is only used by iTunes.

Pero no has borrado esa librería, por lo que veo....
ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Mar 2008, 20:06# 4

Muchas gracias por la ayuda!!!! (y perdón por parecer un pesado :P )

Al final lo he arreglado de una manera más sencilla, he borrado el archivo iTunes Library que había creado el programa, y le he puesto ese nombre al último que había en la carpeta Previous iTunes Libraries (con el programa cerrado) y al abrirlo ha vuelto todo!!

Ya pensé que tenía que volver a pasar toda la música al iTunes...

De nuevo gracias y felicidades por el foro que es de gran ayuda!

Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Mar 2008, 20:31# 5

De nada de parte de Zoo ;)

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta de nuevo

Gracias  