Ayuda con las canciones que compre en itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Jul 2007, 17:21# 1

Resulta que habia comprado varias canciones, videos y juegos. Tuve que formatear la compu por un problemita y conecte mi ipod para sincronizarlos y ahora me dice que no puede encontrar las canciones que he comprado porque no es compatible con el ordenador, acaso lo que me quieren decir es que perdi todo lo que compre. Hay alguna forma de solucionar este problema? Por favor ayudenme pronto. :(

Imagen

:wink: I love my Ipod :wink:
Sobre todo por que puedo ver y escuchar cuando quiera a mis queridos chicos de REIK :D
Gracias  
Etiquetado en:
18 Jul 2007, 17:29# 2

Si todavia las tienes en el iPod mira de pasarlas al ordenador, si ya no las tienes en el iPod, has perdido todo lo compra.

PD.: Eso pasa por comprar online.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Jul 2007, 00:38# 3

Primero intenta transferir la musica del iPod a tu mac/pc:

Menu archivo/Transferir compras del iPod

si ese metodo no te funciona o sirve, ve a la pagina de Soporte y mandales un mensaje con tu problema.

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
19 Jul 2007, 03:31# 4

Ya las recupere, muchas gracias por ayudarme besos. :D:wink:

Imagen

Sobre todo por que puedo ver y escuchar cuando quiera a mis queridos chicos de REIK :D
Gracias  
19 Jul 2007, 03:32# 5
Jeni escribió:Ya las recupere, muchas gracias por ayudarme besos. :D:wink:
Dinos como lo has conseguido, por si viene gente con tu problema.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Jul 2007, 03:32# 6

No esta de mas que nos digas como le hiciste :-)

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
19 Jul 2007, 03:34# 7

Liko te me adelantaste por segundos... :-)

Gracias  
19 Jul 2007, 03:38# 8

Bueno sinceramente no se cual de las dos cosas que hice me funciono, como las tenia grabadas en el itunes me dijo que no las reconocia, entonces le di primero a store y oprimi dar autorizacion al ordenador lo mande a sincronizar y salia el mismo problema, me meti en archivo pulse transferir compras del ipod lo mande a sincronizar y lo mismo, lo deje un rato alli mientras me puse a hacer otra cosa, lo volvi a mandar a sincronizar y las reconocio. No se como y si lo que hice funciono pero eso fue lo que me paso. No se si mi explicacion ayude mucho :)

Imagen

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Jul 2007, 16:08# 9

Ok.

TEMA CERRADO ^^

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad