Como puedo hacer para agregar mas musica y videos a mi iPod sin que quite las que ya tengo???.
Estás en: Ayuda con el ITUNES
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Como puedo hacer para agregar mas musica y videos a mi iPod sin que quite las que ya tengo???.
Tienes el iPod en modo de actualización manual o automático?
En que modo debo ponerlo???, porque lo pongo de las 2 formas y nada, me borra todo lo que tengo si le voy a agregar 1 cancion mas.spky escribió:Tienes el iPod en modo de actualización manual o automático?
En modo manual no borra nada por si solo a menos que lo indiques específicamente.
Chicos, antes que nada gracias por el foro, ayer me registre y creo que voy a "molestarlos" seguido...jajaja.
Ayer instale el Itunes por primera vez (ultiama version, la , no entendia nada, y por error BORRE una de las carpetas Inteligentes, que es justamente la de la BIBLIOTECA donde ahi estaban todos los temas que tengo en la PC. ¿Como hago para volver a crearla y que aparescan ahi todos los temas?
Muchas gracias y espero que se haya entendido la pregunta.
Bienvenido!
Muevo tu consulta al subforo de iTunes...
No termino de comprender, te quedó vacía tu biblioteca o qué?
No tengo mas la carpeta inteligente "BIBLIOTECA".
http://img218.imageshack.us/my.php?image=dibujocg8.jpg
te dejo una foto asi ves como tengo el Itunes, donde vas a ver que no esta la carpeta que te digo.
Abrazo y gracias
Hola! A ver... no hay una lista que se llame biblioteca. Las que normalmente tiene son estas:
A menos que en la nueva versión ya exista una llamada biblioteca