AYUDA: No se "autoriza" mi pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ago 2008, 16:09# 1

Hoy por primera vez he comprado en Itunes mediante la tarjeta y ya me han surgido los problemas...
He comprado un juego y una cancion en Itunes y se han descargado sin ningun problema en el pc, pero a la hora de intentar reproducir la cancion y aparecer el mensaje para que autorice el ordenador, lo autorizo, y me sale el mensaje de que he autorizado correctamente y he utilizado una autorizacion de las 5. Hasta aqui todo normal, pero cuando voy ha intentar escuchar la cancion otra vez, me sale el mismo mensaje para autorizar el pc como si no lo hubiera autorizado...Y cuando conecto el Ipod no se pasan ni la cancion ni el juego y me sale el mensaje diciendo que no se han pasado porque no estan autorizados. Lo de la actualizacion lo he intentado 4 veces y todas con el mismo resultado; me sale que lo he autorizado sin problemas y luego, nada de nada...
Visto lo visto, me temo que esta puede ser mi primera y ultima compra en Itunes. Agradeceria a quien sepa donde puede estar el problema que me intentara ayudar.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Ago 2008, 16:44# 2

Hola!

Yo no he comprado por iTunes store asi es que no te podría decir mucho. Pero te dejo este enlace, preguntas frecuentes sobre autorizaciones: http://www.apple.com/es/support/itunes/ ... orization/

Ahí mismo tienen soporte por correo electrónico. Sí te responden. Primero te llega una respuesta automática y ya después una respuesta ya personal. A mi asi me ha pasado. O si alguien que haya tenido ese mismo problema y que te pueda ayudar por aqui, mejor.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Ago 2008, 17:03# 3
Zooropa escribió:Hola!

Yo no he comprado por iTunes store asi es que no te podría decir mucho. Pero te dejo este enlace, preguntas frecuentes sobre autorizaciones: http://www.apple.com/es/support/itunes/ ... orization/

Ahí mismo tienen soporte por correo electrónico. Sí te responden. Primero te llega una respuesta automática y ya después una respuesta ya personal. A mi asi me ha pasado. O si alguien que haya tenido ese mismo problema y que te pueda ayudar por aqui, mejor.

Saludos :wink:

Si, mandarles un mensaje es lo primero que he hecho. Dicen que tardaran un dia en contestar, pero como estamos en agosto y fin de semana con puente...pues no se yo cuanto pueden tardar. Por eso he puesto el mensaje aqui, que siempre me ha dado muy buenos resultados y bastante rapido :) .
De todas formas muchas gracias por tu consejo, Zooropa :wink: y haber si algun forero ha tenido el mismo problema que yo.
Un saludo.
Gracias  
16 Ago 2008, 22:38# 4

Pues ya me han contestado. Vaya rapidez...pero para lo que me ha servido :? . Parece que no han entendido bien el problema que tengo porque me han estado contando cosas para descargar la musica etc...¡pero si ya la tengo descargada!. La verdad es que no se si se habran molestado en leer mi mensaje, porque la respuesta no tiene nada que ver con lo que preguntaba...He vuelto ha escribirles casi deletreando el problema (vamos, como si hablara a un niño retrasado) pero ya no tengo muchas esperanzas con que estos me solucionen algo...
Asi que mi unica esperanza es este foro...¡ayuda!
pd: menos mal que me compre una tarjeta de 15 euros, que si me llego a comprar una de 50...

Gracias  
17 Ago 2008, 13:19# 5

Joder!, pues ha sido peor el remedio que la enfermedad :(
He recibido otro correo de esta gente diciendome que me han vuelto a poner las compras en mi cuenta de Itunes para que las descargue otra vez haber si se soluciona el problema. Abro Itunes y me quedo de piedra al descubrir que me ha desaparecido todo lo que tenia en la bibliotaca de Itunes...unas 4.000 canciones y videos (no comprados en Itunes), listas de reproduccion etc...Vamos, que hoy cuando he encendido el pc me he encontrado con el Itunes sin absolutamente nada como si lo acabara de instalar. Los archivos de canciones y videos que han desaparecido de mi biblioteca de Itunes siguen estando en mi pc, pero los tengo que volver a meter manualmente en Itunes....Vamos, que me esperan unas cuantas horas pasando todo el material otra vez a Itunes...
Eso es lo que he sacado en claro, me imagino que esta desaparicion tiene que ver con lo que han hecho para quitar los archivos que habia comprado en Itunes y el resultado es que me ha desaparecido todo lo que tenia y ademas el problema de autentificar las compras no se ha resuelto. Descargarse se descargan sin ningun problema otra vez, pero a la hora de intentar usarlos me pide que lo autentifique, lo autentifico y me sale el mensaje diciendo que lo he autentificado correctamente (eso me parece lo mas curioso), pero cuando voy a escucharlo me vuelve a salir el mensaje para que lo autentifique.
En fin, yo esto lo dejo por imposible. Lamento no poder hacer compras en Itunes, pero, vistos los desastrosos resultados para mi, no voy ha intentarlo mas. Al fin y al cabo era solo por los juegos por lo que me interesaba comprar en Itunes, porque musica la tengo toda la que me interesa y gratis. Ademas, los precios de la musica de Itunes son un robo y con frecuencia he visto que muchos cds te salen mas baratos comprandolos en las tiendas fisicamente que descargandolos en Itunes.
Asi pues, ¡que le den a Itunes!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ago 2008, 18:18# 6

Qué cosas!!! :shock::?

Y no tienes todavía en la catrpeta mi música, la carpeta de iTunes? Para que importes a la biblioteca el archivo .itl

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Ago 2008, 19:00# 7
Zooropa escribió:Qué cosas!!! :shock::?

Y no tienes todavía en la catrpeta mi música, la carpeta de iTunes? Para que importes a la biblioteca el archivo .itl

En la carpeta de mi musica tengo varias carpetas de Itunes...
Una es "Itunes music", que es donde tengo toda la musica y, pinchandola cancion a cancion, voy pasandola a la biblioteca de Itunes, ya que todo a la vez no se puede pasar.
Otra carpeta, que supongo sera a la que te refieres, es "Itunes library" en la que pone "archivos de la base musical de Itunes". He intentado importarla a la biblioteca pero no pasa nada al hacerlo...
Tambien hay otra que pone:"Itunes music library" que pone que es "Documento XML"
En otra pone "Previous Itunes Libraries" que dice es una carpeta de archivos...
Hay otras tres en que ponen "Temp file" (pone que son archivos tambien)
En fin, si hay alguna manera que no sea una a una de pasar las miles de canciones y videos a la biblioteca, te agradeceria muchisimo que me la comentaras....
A que mala hora se me ocurrio comprar nada en Itunes XD...
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ago 2008, 19:16# 8

Ah no, perdón. El que tienes que importar es el xml

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Ago 2008, 20:19# 9

Pues lo que me ha pasado al importar el xml es que se me han duplicado todas las listas de reproduccion,(desde "peliculas" a "musica de los 90" etc...) y ya esta :(
En fin, ya me he hecho a la idea de tirarme unas cuantas horas metiendo todo en la biblioteca....
Gracias de todas formas
:wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ago 2008, 20:37# 10

Bueno, de todas formas, no sé si te has fijado que si entras a visualización y luego mostrar duplicados, te muestran los repetidos y desde allí puedes eliminarlos.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad