Hoy por primera vez he comprado en Itunes mediante la tarjeta y ya me han surgido los problemas...
He comprado un juego y una cancion en Itunes y se han descargado sin ningun problema en el pc, pero a la hora de intentar reproducir la cancion y aparecer el mensaje para que autorice el ordenador, lo autorizo, y me sale el mensaje de que he autorizado correctamente y he utilizado una autorizacion de las 5. Hasta aqui todo normal, pero cuando voy ha intentar escuchar la cancion otra vez, me sale el mismo mensaje para autorizar el pc como si no lo hubiera autorizado...Y cuando conecto el Ipod no se pasan ni la cancion ni el juego y me sale el mensaje diciendo que no se han pasado porque no estan autorizados. Lo de la actualizacion lo he intentado 4 veces y todas con el mismo resultado; me sale que lo he autorizado sin problemas y luego, nada de nada...
Visto lo visto, me temo que esta puede ser mi primera y ultima compra en Itunes. Agradeceria a quien sepa donde puede estar el problema que me intentara ayudar.
Gracias.