Asignar una caratula a un Artista

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Nov 2010, 22:24# 1

Hola

Hasta hace poco utilizaba el itunes con el cover flow, de esta forma pasaba los CD ( me gusta ver las caratulas de los CD, porque al tener tantos a veces recuerdo más la caratula en si que no el artista / álbum), pero desde que tengo un Radio CD en el coche para controlar el ipod, estoy acostumbrado a buscar los CD por artistas (tengo como 900 CD y me vuelvo loco buscando por álbum, buscando por Artista es mucho más fácil y rápido), pues bien, ahora quiero utilizar el itunes en modo artista, si pongo el itunes en cuadricula y en modo artista, me sale toda la lista de los artistas, pues bien, mi pregunta es como puedo asignar una foto al artista?

He visto que hay la opción de "Elegir ilustración de la cuadrícula predeterminada" yo pensé que esto era lo que yo quería, pero no obtengo el resultado que yo quiero. Me explico, si paso el ratón por encima del artista se ven las caratulas de los distintos álbumes y entonces puedo asignar una caratula predeterminada a ese artista, pero no es lo que quiero, porque quiero poner una foto del artista, no una foto de algún álbum del artista.

RESUMEN: Quiero asignar una foto a los artistas, para poderlo ver en modo cuadricula / Artista, pero solo puedo asignar las caratulas de los CD.

EDITO: ya que estamos, y hacerlo en modo genero? porque en modo genero hay algunas caratulas predeterminadas en el itunes, pero por ejemplo no lo tengo en el genero Trance, ni Minimal, ni Techno ya que me sale la caratula de Dance

Saludos y gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
20 Abr 2011, 14:27# 2
XPG escribió:
He visto que hay la opción de "Elegir ilustración de la cuadrícula predeterminada" yo pensé que esto era lo que yo quería, pero no obtengo el resultado que yo quiero. Me explico, si paso el ratón por encima del artista se ven las caratulas de los distintos álbumes y entonces puedo asignar una caratula predeterminada a ese artista, pero no es lo que quiero, porque quiero poner una foto del artista, no una foto de algún álbum del artista.

RESUMEN: Quiero asignar una foto a los artistas, para poderlo ver en modo cuadricula / Artista, pero solo puedo asignar las caratulas de los CD.

esto no puede hacerse, itunes no tiene esta opción. la única opción que tendrías para hacerlo es con una chapucilla, me explico. Agrega una canción cualquiera con un nombre de album ficticio pero con el tag de ese artista. Para esa cancion pones una caratula de album con la imagen del artista. Luego seleccionas esa vista de album como predeterminada en vista de cuadrícula. vuala :D

saludos
Gracias  