Bueno tengo 300 canciones en mi ipod de 80GB de 6th generacion que me salen como artistas desconocidos, quisiera colocarles el nombre del grupo o cantando para poder organizar mejor mi ipod pero no se como ponerle el nombre, alguien sabe?. Gracias
Estás en: Artistas desconocidos iTunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno tengo 300 canciones en mi ipod de 80GB de 6th generacion que me salen como artistas desconocidos, quisiera colocarles el nombre del grupo o cantando para poder organizar mejor mi ipod pero no se como ponerle el nombre, alguien sabe?. Gracias
Hola! Desde iTunes, click derecho sobre la canción a editar>obtener información> pestaña información. Cuando terminas de rellenar las casillas, le das ok y listo.
Saludos.
Hola muchas gracias! pero ahora tengo otro problema: tengo 1065 canciones en mi ipod pero cuando pongo para ver la informacion me aparece que solo tengo 165 canciones y 9GB de otros, ademas hay muchas canciones que no puedo escuchar porq mi ipod se paraliza y no la reproduce y solo pasa de cancion.. es muy molesto que no puedo ni meter nuevas canciones porq sale sincroninzando y nunca termina de hacerlo que puedo hacer? :S
Editado por moderación:
viewtopic.php?f=10&t=35706