Por favor, necesito ayuda!! Hace unos días que me aparece estos mensajes, de error que a continuación os mostraré:
En la primera ventana, ya que se ve muy reducida, indica que hay un error porque no se ha podido encontrar "icuuc36.dll" y que la reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema. Bien, esto me ocurrió cuando el iTunes me pedía que actualizara el programa pues, había una actualización del mismo. Mientras iba actualizándose, ocurrió algún tipo de error, pues no terminó de completarse la misma y desde entonces me están saliendo estas indicaciones nada más encender el ordenador. He hecho de casi todo, he intentado instalar de nuevo el Itunes, pero no me deja...le he pasado el Ccleaner...incluso me he llegado a descargar los archivos .dll que, antes de pedirme este: icuuc36, me pedía e introducía en la carpeta de instalación..en fin...estoy en un sin vivir y ya no sé qué hacer para reparar estos errores, que son molestos y que además, me impiden la reinstalación del itunes, pues lo necesito para mi Ipod
Alguien puede ayudarme?? Se lo agradecería muchísimo!! Muchísimas gracias!!