App Store... ¿Bajar aplicaciones gratis?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Mar 2009, 23:11# 1

Buenas, os explico lo que me sucede, porque me tiene mosca:

Desde que tuve el primer nano que tengo una cuenta en al appstore, me la pedía el itunes insitentemente y al final me registré. No di nunca mis datos bancarios ni de tarjeta, y nunca había tenido problemas.

Pero, ahora tengo el touch de 32GB de 2da generacion que me he comprado nuevo (Ya tuve otro Touch pero 1G y de 8Gb), y en la appstore y itunes hay aplicaciones (aunque pocas, pero las hay) que son GRATIS, freeware, no hay que pagar por ellas. Pero al intentar bajarlas, me pide que confirme mis datos de mi cuenta, y me pide OBLIGATORIAMENTE que dé mis datos de tarjeta si quiero bajar una app GRATUITA.

¿Que diantres es esto? ¿Porque tengo que darles mis datos de mi tarjeta por bajar una cosa que NO vale dinero? Ya me he abierto cuenta, tiene mi nombre, direccion, de todo, la tengo desde hace tiempo, no me deja acceder ni desde el ipod, hasta que meta los digitos de mi tarjeta. Tengo la dichosa cuenta pero siempre que intento acceder me dice que confirme los datos o nanai...

¿Hay alguna manera de poder bajar esas aplicaciones GRATIS (Si, repito que son GRATIS) sin tener que dar los datos de mi tarjeta para nada? No pienso comprar nada ahí (Para que mentir, yo la música la bajo de otros sitios más "baratos"...) y simplemente quiero poder bajar las pocas apps que hay gratis para poder trastearlas, me interesaba al menos la del facebook, las otras me dan igual... ¿Es eso posible?

Gracias y perdon por el tocho... Os agradezco por adelantado la ayuda

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
Etiquetado en:
03 Mar 2009, 23:29# 2

no deberia de pedirte tarjeta de credito. yo hice una cuenta de iTunes ya hace tiempo en el iTunes gringo, y hace ya unos meses me pase al Mexicano (al de mi pais) y pues en opciones de pago me dice "VISA" "MASTER CARD" "NONE" y pues en none le pongo y listo, sigo sin necesidad de darle datos sobre tarjeta de credito ni nada asi. Intenta buscar opciones para que te deje pasar sin tarjeta, si de plano no encuentras ninguna forma averigua que en tu pais (suponiendo que no estes ni en Mexico ni en EUA) tenga cuentas itunes sin necesidad de tarjeta de credito y si uan asi no lo logras, pues tal vez abrir otra cuenta nueva creo yo.

Saludos

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
06 Mar 2009, 00:07# 3

Hol, gracias por contestar.

La cuestión es que me obliga a elegir Visa, Mastercard, o dos opciones más, en ninguna me dice "none" ni nada por el estilo. Soy de España. Si no añado esos datos no me deja continuar...

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
06 Mar 2009, 03:59# 4

mmm pues me la pones dificil por que desconozco el problema, pero en un descuido si no encuentra como hacerle, has como yo. Hice una cuenta gringa (donde si te deja hacerla sin tarjeta) y ya hecha mi cuenta, luego me meti a la configuracion de mi perfil y me pase a la de Mexico jejeje y no me pidio tarjeta. Si no logras encontrar la forma, intentalo asi como te digo, igual y te funciona.

Saludos

Imagen
Gracias  
08 Mar 2009, 13:31# 5

¿Es posible hacer una cuenta nueva con el mismo mail?

EDITO:Aunque haga una nueva cuenta y ponga de paiís Estados Unidos, la opcion "none" al pedir tarjeta no existe. Simplemente aparecen otros tipos de tarjeta diferentes.

Salu2!

Gracias  
08 Mar 2009, 19:01# 6

Es obvio que te suceda eso.
Para hacerte una cuenta de USA, tienes que tener un domicilio cierto ingresado y reghistrado tanto en tu cuenta de iTunes y que coincida con una cuenta de correo con un domicilio cierto de USA.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
08 Mar 2009, 20:51# 7

claro necesitas un domicilio de USA, pero puedes tomar uno temporal de la seccion amarilla de EUA y cuando tienes creada la cuenta, lo cambias a tu pais y ya.

En cuanto a la tarjeta de credito, no se por que, deberia de aparecer NONE, te recomiendo poner en google algo como
cuenta itunes sin tarjeta de credito
existen muchos documentos que te dicen como se hace paso a paso.

Imagen
Gracias  
09 Mar 2009, 05:32# 8

mira mi buen, aqui hay una guia para hacer una cuenta gringa sin tarjeta de credito
http://www.estudioiphone.com/guiacrear- ... dunidense/
yo no he probado esta guia pero me dieron buenas referencias, asi que vale la pena probar y si te funciona luego puedes cambiarla ya a la de tu pais si quieres.

Saludos!

Imagen
Gracias  
22 Mar 2009, 00:18# 9

Gracias, siento el retraso pero he estado algo liado...

Muchas gracias, me guardo esa página, saludosss

Gracias  
27 Mar 2009, 16:57# 10

Bueno, al final he desistido.

Lo he intentado infinidad de veces, he seguido todos los pasos al piede la laetra y todo ok, pero cuando le doy a confirmar datos, siempre me dice que la conexión está saturada y que reintente de nuevo más tarde. Veo por los comentarios que no soy al único que le sucede. ¿Alguna solucion?

Ya estoy desesperado, es que siempre me dice lo mismo...

Salu2!

Gracias  