Buenas, os explico lo que me sucede, porque me tiene mosca:
Desde que tuve el primer nano que tengo una cuenta en al appstore, me la pedía el itunes insitentemente y al final me registré. No di nunca mis datos bancarios ni de tarjeta, y nunca había tenido problemas.
Pero, ahora tengo el touch de 32GB de 2da generacion que me he comprado nuevo (Ya tuve otro Touch pero 1G y de 8Gb), y en la appstore y itunes hay aplicaciones (aunque pocas, pero las hay) que son GRATIS, freeware, no hay que pagar por ellas. Pero al intentar bajarlas, me pide que confirme mis datos de mi cuenta, y me pide OBLIGATORIAMENTE que dé mis datos de tarjeta si quiero bajar una app GRATUITA.
¿Que diantres es esto? ¿Porque tengo que darles mis datos de mi tarjeta por bajar una cosa que NO vale dinero? Ya me he abierto cuenta, tiene mi nombre, direccion, de todo, la tengo desde hace tiempo, no me deja acceder ni desde el ipod, hasta que meta los digitos de mi tarjeta. Tengo la dichosa cuenta pero siempre que intento acceder me dice que confirme los datos o nanai...
¿Hay alguna manera de poder bajar esas aplicaciones GRATIS (Si, repito que son GRATIS) sin tener que dar los datos de mi tarjeta para nada? No pienso comprar nada ahí (Para que mentir, yo la música la bajo de otros sitios más "baratos"...) y simplemente quiero poder bajar las pocas apps que hay gratis para poder trastearlas, me interesaba al menos la del facebook, las otras me dan igual... ¿Es eso posible?
Gracias y perdon por el tocho... Os agradezco por adelantado la ayuda
Salu2!