No me aparecen los MP3 en el iTunes.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Feb 2007, 15:08# 1

Muy buenas a todos! Antes de nada, presentarme a toda la comunidad iPod y felicitaros por la web y foro, ambos magníficos :D Y ahora, a ver si me podéis resolver un problema que llevo teniendo desde ayer.

Veréis, tengo el iPod Nano 2GB desde Reyes, al igual que el iTunes 7.0.2 instalado en mi ordenador de sobremesa. Hasta ayer todo iba perfecto para meter mis canciones en MP3: las añadía a la biblioteca, aparecían en ella, les editaba la información, colocaba una carátula y por último, sincronizaba la biblioteca con el iPod y listo, ya estaba dentro.

Pero no sé que ha pasado, que desde ayer, al intentar añadir una canción a la biblioteca, arrastrarla o importala a una lista de reproducción, parece que se arrastra bien pero luego espero a que se muestre en la biblioteca o en la lista y no aparece la canción. Repito que esto me lleva ocurriendo desde ayer, con todos los MP3 que he probado.

En cambio, tenía por aquí una canción en .m4a de muestra y al añadirla sí que sale perfectamente en el iTunes. He probado a instalar el iTunes en mi portátil, pero nada, tampoco me reconoce los MP3. Además, cuando intento abrir una canción en MP3 para escucharla con el iTunes, parece que el iTunes se va a abrir para reproducirla pero no pasa del intento. He probado incluso a meter las mismas canciones que si había podido meter e introducir en el iPod en su día, pero ahora no las reconoce.

No sé a que se puede deber, he pensado que a lo mejor es alguna opción que he tocado, pero no ando muy seguro.

Espero vuestra respuestas, y muchísimas gracias por la ayuda ^^

Salu2!

P.D.: ¿me podríais decir un buen programa para pasar canciones del PC al iPod que no fuese el iTunes?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Feb 2007, 17:43# 2

Pues si que es raro... Te fijaste si los MP3 que estás queriendo meter tienen completos los id tags? Lo único que se me ocurre es que no te aparezca en la lista del iTunes porque no tiene ningún dato (título por ejemplo) para mostrar, pero no sé, es una idea nada más...

Podrías probar el Floola para reemplazar el iTunes que lo han estado probando varios usuarios ya. Fijate en http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=11632

Gracias  
28 Feb 2007, 19:35# 3
spky escribió:Pues si que es raro... Te fijaste si los MP3 que estás queriendo meter tienen completos los id tags? Lo único que se me ocurre es que no te aparezca en la lista del iTunes porque no tiene ningún dato (título por ejemplo) para mostrar, pero no sé, es una idea nada más...

Podrías probar el Floola para reemplazar el iTunes que lo han estado probando varios usuarios ya.

Muchas gracias por la ayuda spky, pero al final la solución ha sido más tonta de lo que esperaba: los MP3 que estaba intentando meter estaban dañados :shock:

No sé como pudo ser, si esos mismo los metí hará 1 semana o así... quizás haya sido porque los pasé varias veces de un ordenador a otro mediante un lápiz de memoria y se habían copiado mal o algo. Al final probé con un otros MP3 "nuevecitos" y ya me los reconoció perfectamente ^^

Gracias de nuevo, ahora mismo le hecho también un vistazillo al Floola a ver que tal está :D
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Feb 2007, 22:49# 4

De nada! :) Me alegro que lo hayas podido solucionar!

Otro cliente satisfecho, otro tema para cerrar! :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad