Muy buenas a todos! Antes de nada, presentarme a toda la comunidad iPod y felicitaros por la web y foro, ambos magníficos Y ahora, a ver si me podéis resolver un problema que llevo teniendo desde ayer.
Veréis, tengo el iPod Nano 2GB desde Reyes, al igual que el iTunes 7.0.2 instalado en mi ordenador de sobremesa. Hasta ayer todo iba perfecto para meter mis canciones en MP3: las añadía a la biblioteca, aparecían en ella, les editaba la información, colocaba una carátula y por último, sincronizaba la biblioteca con el iPod y listo, ya estaba dentro.
Pero no sé que ha pasado, que desde ayer, al intentar añadir una canción a la biblioteca, arrastrarla o importala a una lista de reproducción, parece que se arrastra bien pero luego espero a que se muestre en la biblioteca o en la lista y no aparece la canción. Repito que esto me lleva ocurriendo desde ayer, con todos los MP3 que he probado.
En cambio, tenía por aquí una canción en .m4a de muestra y al añadirla sí que sale perfectamente en el iTunes. He probado a instalar el iTunes en mi portátil, pero nada, tampoco me reconoce los MP3. Además, cuando intento abrir una canción en MP3 para escucharla con el iTunes, parece que el iTunes se va a abrir para reproducirla pero no pasa del intento. He probado incluso a meter las mismas canciones que si había podido meter e introducir en el iPod en su día, pero ahora no las reconoce.
No sé a que se puede deber, he pensado que a lo mejor es alguna opción que he tocado, pero no ando muy seguro.
Espero vuestra respuestas, y muchísimas gracias por la ayuda ^^
Salu2!
P.D.: ¿me podríais decir un buen programa para pasar canciones del PC al iPod que no fuese el iTunes?