Hola a todos
Sois mi última esperanza antes de tirar mi flamante IPOD a la basura.
Alguien me dijo que todos los MAC incluyendo los ipod eran muy sencillos de manejar... y os garantizo que para mí está siendo un infierno
Compré mi ipod en navidades, y la verdad es que no acabé de comprender el sistema que tiene de importar la música de mi pc a la biblioteca del itunes... de hecho había canciones que aparecían, otras que no, luego me enteré que si se cambiaban de carpeta no las encontraba... vamos, un sindios
Hace un mes me petó, se me quedó muerto (mi ipod es un ipod video de 80 gigas) y hoy he recogido uno nuevo (me lo han cambiado).
Para que no me volviera a pasar lo de que no encontrara las canciones, he ordenado la carpeta del pc donde tengo toda la musica. Esta carpeta se llama Música de Maribel y está en el disco C.
En esta carpeta hay muchas carpetas con diferentes estilos (por ej: Pop británico, música en español, música clásica) y cada una de estas carpetas tiene subcarpetas (ej. en Pop británico tengo a Sting, a los Beatles, etc...)
De esta manera yo creia que todo lo tenia ordenado, y como tengo un ipod nuevo en el que se ha borrado todo, he desinstalado el itunes y lo he vuelto a descargar.
Mi sorpresa ha sido que aparecian las listas de reproducción que tenía en la anterior versión y que ahora encuentra muchas menos canciones de las que tenía antes, algunas subcarpetas no las encuentra, muchas aparecen con el signo de exclamación como si no existieran...(para eso me he pasado toda la tarde colocando en carpetitas en mi pc las canciones )
Así que le he dado a restaurar y lo único que he conseguido es que el ipod se volviera a ajustes originales, porque el itunes ni flores...
Cómo puedo hacer para deshacer este entuerto??
Estaría agradecidisima si me ayudarais. Si no, de verdad creo que me voy a deshacer de esto, no lo entiendo y me está provocando muchos dolores de cabeza, yo antes tenia un mp3 que estaba tirado de fácil... y este me está pareciendo complicadisimo
Mil gracias por adelantado y un beso
Maribel
P.D. Por cierto, he estado buscando este tema en el buscador y no lo encontré exactamente, si repito, ruego que me disculpeis