Antes el ipod se sincronizaba y expulsaba solo, y ya no...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Ene 2008, 22:50# 1

Hola, cuando empezé a usar mi ipod lo tenía sincronizado con itunes y cuando lo conectaba a la pc se sincronizaba con itunes y después me decía que si quería lo podia desconectar, después lo gestioné manualmente. Y ahora que regresé a sincronizarlo, tengo que darle clic en el botón de expulsar porque en la pantalla del ipod aparece un mensaje que dice "no desconectar", antes aparecía una pila donde me indicaba si ya se había cargado. Espero me puedan ayudar ya que el otro día lo desconecté sin antes expulsarlo y por un momento no reaccionaba el ipod. Gracias.

Respuesta:

Estuve experimentando y esto fue lo que encontré.
Para resolver el problema restauré los ajustes originales del ipod. Y de esa manera el ipod se sincroniza y expulsa solo. Pero cuando quería elegir la opción de usar el ipod como disco, me apareció un mensaje que decía que si elegía esa opción, yo tenía que expulsar el ipod. Así que supongo que ese era todo el problema. Creo que no era necesario restaurar el ipod, solo tenía que desactivar el uso como disco del ipod.

Última edición por raul22 el 12 Ene 2008, 03:53, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Ene 2008, 18:15# 2

Hola raul22. Que yo sepa, siempre que lo tienes conectado al pc, y sincronizándose con el itunes, aparece el mensaje "no desconectar", esto, como un recordatorio de que tienes que expulsarlo correctamente.

Saludos!

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Ene 2008, 02:05# 3

Gracias por tu respuesta. Pero antes solo me aparecía ese mensaje mientras se estaba sincronizando pero una vez que terminaba de pasar canciones al ipod me aparecía un mensaje que decía que ya lo podía desconectar y yo no tenía necesidad de dar clic en el botón de expulsar. Espero me puedan ayudar y si no, tal vez lo solucione, restaurando los ajustes originales, en la opción restaurar.

Gracias  