hola!
como dice el asunto, el problema es que no se añadir ni videos ni imagenes sueltas al itunes. Si alguien me pudiera ayudar...
Gracias y perdon por mi falta de conocimiento
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola!
como dice el asunto, el problema es que no se añadir ni videos ni imagenes sueltas al itunes. Si alguien me pudiera ayudar...
Gracias y perdon por mi falta de conocimiento
Bienvenido!
Imágenes a iTunes? Para qué? Es para pasarlas al iPod o qué?
Los videos los agregas a la biblioteca de la misma manera que las canciones (lo más simple para mi, arrastrarlas desde la ventana del Explorador de Windows)
copia-pega de SPKY
Quiero agregarle fotos! Cómo hago?
Primero que nada un tema a tener en cuenta: la sincronización de las fotos siempre es automática. Es decir, siempre tendremos que tener en nuestra computadora las fotos que queremos tener en el iPod.
Como primer paso, mi consejo personal es que creen una nueva carpeta en su disco llamada "Fotos iPod" (o algo así, como para reconocerla fácilmente) Allí copien todas las fotos que quieran agregar al iPod. Si lo desean, pueden crear carpetas dentro de la misma y en el iPod se verán como categorias distintas. A continuación abran iTunes y conecten el iPod. Una vez que lo reconoció, en la pantalla con la información sobre el mismo salen en la parte superior unos apartados. Uno de ellos dice Fotos (ver la imagen) Allí es donde deben indicarle que sincronice las fotos de la carpeta en cuestión (en la imagen la carpeta se llama "Ipod")
Y los videos?
Pues bien, aquí la cosa no es tan simple. El iPod soporta formatos específicos de video. O sea, no es que cualquier video que tenga lo puedo poner así como si nada... En teoria, el iTunes convierte los archivos de video al formato adecuado y permite pasarlos al iPod, pero suele tener problemas con el sonido de los mismos. La solución? Usar alguno de los tantos programas conversores de video para iPod. Cuáles? Revisen el foro, usen el buscador que hay muchos! El más usado es el Videora (http://www.videora.com/) Uy, pero lo pongo al rato se queda con que va hacer la segunda pasada y de ahí no pasa! Es un problema con la traducción, ya está listo el video! Para evitarlo, usenlo en inglés! Una opción más que interesante es el Ultra iPod Movie Convertor (http://www.aone-soft.com/ipod_movie_converter.htm) Tiene la ventaja que puede pegarle los subtítulos a los videos, ideal para los que tienen series o películas en AVI con los subtítulos aparte!