¿Como añado videos avi a itunes para que luego me los convierta al formato de Ipod?.
Gracias
Estás en: ¿Añadir avi´s a itunes?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Como añado videos avi a itunes para que luego me los convierta al formato de Ipod?.
Gracias
bajate un conversor bueno que te los cambia de avi a mp4 y luego ya pasalos al iPod
Hola euriloco, bienvenido!
Agregando a los dicho por liko, te pongo un enlace a lista de conversores: viewtopic.php?f=1&t=14436
Saludos
Muchas gracias.
Me he bajado el Videora iPod nano Converter, pero noto que en las pélículas a veces van un poco a tirones.
¿Es esto normal?
No debería de hacerlo... Te pasa con todos los videos que conviertes? Por las dudas, probaste con otros conversores?
Prueba cambiar la calidad de conversión u otro programa.-
A mi me pasa cuando reproduzco los videos en iTunes, no con todos, con algunos nomas, y un recital entero que dura mas de 2 horas, cuando lo quiero abrir en iTunes se cuelga completamente.-
La PC no puede ser, tengo un AMD 64 dual core +4400, 2 gb de RAM y una placa de video GeForce8600 GT.-
Igual no molesta, porque los videos los veo en el iPod.-
Yo lo que noto es que cuando estoy convirtiendo con el Videora iPod nano Converter me usa toda la CPU (tengo un 3 GHz y 1 Giga de ram).
¿Cómo puedo hacer para que no me use toda la CPU?.
Es normal que durante la conversión te utilice toda la potencia del procesador. La conversión de videos es un trabajo muy intenso para el procesador, de ahí que demore a veces tanto...
Hola, revivo este post pa comentar algo que es la misma pregunta, estoy en casa de un amigo con mac os x, y pues tenemos lo necesario, el perian el itunes y el quicktime, emos seguido un video que esta por internet de como hacerlo, pero el del vio tiene quicktime pro y nosotros no, como se hace para pasarlo al itunes sin tener el quicktime pro?