¿Ampliar biblioteca y tenerla en dos discos duros?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Nov 2007, 19:58# 1

Hola a todos, tras mirar por le foro no he encontrado respuesta a mi duda, así que ahí va la pregunta.

Tengo un disco duro de 80 g donde tengo la biblioteca del itunes y toda la música, el problema que el disco duro está ya lleno y yo sigo ampliando la biblioteca y había pensado agregar otro disco duro que tengo por aquí de también 80 g y seguir agregando música.

El problema que cuando voy a las opciones en Ubicación de carpeta iTunes Music, solo me permite trabajar con un disco duro o directorio, pero no puedo agregar más o al menos yo no se como hacerlo.

¿Alguna idea? ¿es posible tener la biblioteca en dos discos duros distintos? o me tendré que comprar un disco duro más grande para segur guardando la música.

Gracias por todo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
18 Nov 2007, 20:06# 2

eso de que tienes mas y mas datos en el disco duro te ha llevado a pensar que tienes que formatear el ordenador?
si vas a formatear, guarda una copia de seguridad, pero en otro disco duro, si tu iPod es de 80gb no estaria de mas tener un disco duro de 80gb pa usarlo exclusivamente pa meter las cosas del iPod ahi

Imagen
Gracias  
18 Nov 2007, 20:19# 3

Desmond2342 yo lo que quiero es agregar un disco duro más e ir ampliando la biblioteca. Mi disco duro está bien y no necesita formatearse, el disco duro donde guardo la música no es el mismo donde tengo los datos, actualmente trabajo con 3 discos duros distintos y quería añadir uno más para meter más música y así tener la copia de seguridad de las canciones, el "problema" que no quiero tener que comprarme un disco duro más grande y tener que volcar la música que tengo en el de 80 al nuevo, si no mantener el de 80 y seguir aregandoi música en el nuevo.

Es decir yo el disco duro de 80 g es donde guardo mi música, pero ya esta lleno y quiero ir añadiendo más música al itunes, pues aun me quedan un montón de CD's por digitalizar.

No habló del ipod, el cual le cargo manualmente lo que me interesa, pero tengo mucha más música en el ordenador que no tengo en el ipod.

Gracias  
18 Nov 2007, 21:33# 4

pero no nesecitas la carpeta itunes music

solo tienes que buscar la carpeta de la musica por ejemplo el disco duro se llama A

te metes agregar capeta en archivos en el menu de itunes y le das a A:\ y ya te caraga la musica en itunes

la reproduce desde A:\

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
19 Nov 2007, 19:16# 5

Si pero yo trabajo con la opción Mantener organizada la carpeta iTunes Music y Copiar en la carpeta iTunes Music los archivos añadidos a la biblioteca, así, cuando paso los Cd's a mp3 te los ordena de un modo muy cómodo. Y me gustaría mantenerlo así. Pero aparte poder añadir un nuevo disco duro para ir ampliando mi música, por que ya el primer disco se me quedó pequeño.

Saludos.

Gracias  