Hola!
Vereis me toca un poco los huevos que cuando tenga que formatear el PC tenga que meterme en algun sitio la biblioteca del Ipod para que asi despues de formatear si conecto el Ipod se me borre todo...
Hay alguna otra alternativa?
Estás en: Alternativa al Itunes?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola!
Vereis me toca un poco los huevos que cuando tenga que formatear el PC tenga que meterme en algun sitio la biblioteca del Ipod para que asi despues de formatear si conecto el Ipod se me borre todo...
Hay alguna otra alternativa?
Hola. Si gestionas tu ipod manualmente, no se te borrará. Y cuando tengas que formatear el pc, respaldas la carpeta iTunes que se encuentra en la carpeta de mi música (en mis documentos). Asi, después de la formateada, vuelves a poner esa carpeta en la misma ruta donde estaba antes. Abres iTunes teniendo tu biblioteca.
Y con respecto al título de tu post, das a entender que quieres otro programa para gestionar tu ipod....
A menos que sí sea eso lo que preguntabas... Saludos
Zooropa escribió:Hola. Si gestionas tu ipod manualmente, no se te borrará. Y cuando tengas que formatear el pc, respaldas la carpeta iTunes que se encuentra en la carpeta de mi música (en mis documentos). Asi, después de la formateada, vuelves a poner esa carpeta en la misma ruta donde estaba antes. Abres iTunes teniendo tu biblioteca.
Y con respecto al título de tu post, das a entender que quieres otro programa para gestionar tu ipod....
A menos que sí sea eso lo que preguntabas... Saludos
No te cabe? Yo tengo uno de 2GB y sí le cabe. También puedes usar tu ipod (bueno, si es que es más de 4 gigas) como pendrive.
Y el programa alternativo, aquí se menciona mucho el floola.
Zooropa escribió:No te cabe? Yo tengo uno de 2GB y sí le cabe. También puedes usar tu ipod (bueno, si es que es más de 4 gigas) como pendrive.
Y el programa alternativo, aquí se menciona mucho el floola.
Y qué pasó con el de 4?
NaxeteDCI escribió:lo malo es que mi pen es de 4gb y no me cabe toda pero supongo que se podra hacer a trozos...
Mi Ipod es de 4Gb y mi pen de 2Gb pero tranqui lo hare a trozos...
Respecto al programa que mencionas...te deja "copiar/pegar" para meter canciones? y lo mas importante, es necesario tener biblioteca como en Itunes o se maneja como un mp3 normal?
Pues, como ya te lo dicho, yo no uso ni he usado el floola. Asi es que ni idea. Pero usando el buscador del foro, palabras clave: floola y autor: spky, encuentras varios post's, como este:
viewtopic.php?f=10&t=28067&p=295370&hilit=floola#p295370
viewtopic.php?f=21&t=29167&p=301456&hilit=floola#p301456
Asi es que sí, es algo asi como dices.