Alternativa al Itunes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Ene 2009, 23:21# 1

Hola!

Vereis me toca un poco los huevos que cuando tenga que formatear el PC tenga que meterme en algun sitio la biblioteca del Ipod para que asi despues de formatear si conecto el Ipod se me borre todo...

Hay alguna otra alternativa?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Ene 2009, 03:55# 2

Hola. Si gestionas tu ipod manualmente, no se te borrará. Y cuando tengas que formatear el pc, respaldas la carpeta iTunes que se encuentra en la carpeta de mi música (en mis documentos). Asi, después de la formateada, vuelves a poner esa carpeta en la misma ruta donde estaba antes. Abres iTunes teniendo tu biblioteca.

Y con respecto al título de tu post, das a entender que quieres otro programa para gestionar tu ipod....
A menos que sí sea eso lo que preguntabas... Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Ene 2009, 12:24# 3
Zooropa escribió:Hola. Si gestionas tu ipod manualmente, no se te borrará. Y cuando tengas que formatear el pc, respaldas la carpeta iTunes que se encuentra en la carpeta de mi música (en mis documentos). Asi, después de la formateada, vuelves a poner esa carpeta en la misma ruta donde estaba antes. Abres iTunes teniendo tu biblioteca.

Y con respecto al título de tu post, das a entender que quieres otro programa para gestionar tu ipod....
A menos que sí sea eso lo que preguntabas... Saludos :wink:

Hola gracias por responder, primeramente gracias por la solucion, lo que se puede hacer es meter esa carpeta en un PEN por ejemplo y cuando formateas volverla a introducir...lo malo es que mi pen es de 4gb y no me cabe toda pero supongo que se podra hacer a trozos...

Por otro lado lo de la alternativa al Itunes me refiero a que si hay algun programa de calidad compatible con Ipod que se maneje como los tipicos mp3 de arrastrar carpetas y tal...lo hay?

Saludos y gracias!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Ene 2009, 18:15# 4

No te cabe? Yo tengo uno de 2GB y sí le cabe. También puedes usar tu ipod (bueno, si es que es más de 4 gigas) como pendrive.

Y el programa alternativo, aquí se menciona mucho el floola.

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Ene 2009, 19:57# 5
Zooropa escribió:No te cabe? Yo tengo uno de 2GB y sí le cabe. También puedes usar tu ipod (bueno, si es que es más de 4 gigas) como pendrive.

Y el programa alternativo, aquí se menciona mucho el floola.

No se tio si el pen que tengo es de 2Gb y mi biblioteca ocupa 3 y pico es normal que no quepa no? :lol:

Personalmente que opinas de ese programa que me dices? es de calidad o da muchas pegas? puede ser perjudicial para el Ipod?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Ene 2009, 20:02# 6

Y qué pasó con el de 4? :razz:

NaxeteDCI escribió:lo malo es que mi pen es de 4gb y no me cabe toda pero supongo que se podra hacer a trozos...

Qué ipod tienes? Y capacidad.

No he usado el floola. Prefiero mil veces el iTunes. Pero por lo que he leído, es bueno. Spky, uno de los moderadores, lo usa. Y habla bien de él. Asi es que yo le creo :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Ene 2009, 23:52# 7

Mi Ipod es de 4Gb y mi pen de 2Gb pero tranqui lo hare a trozos...

Respecto al programa que mencionas...te deja "copiar/pegar" para meter canciones? y lo mas importante, es necesario tener biblioteca como en Itunes o se maneja como un mp3 normal?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Ene 2009, 01:45# 8

Pues, como ya te lo dicho, yo no uso ni he usado el floola. Asi es que ni idea. Pero usando el buscador del foro, palabras clave: floola y autor: spky, encuentras varios post's, como este:

viewtopic.php?f=10&t=28067&p=295370&hilit=floola#p295370

viewtopic.php?f=21&t=29167&p=301456&hilit=floola#p301456

Asi es que sí, es algo asi como dices.

ImagenImagenImagen
Gracias  