Estás en: Algunas dudas...

Algunas dudas...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Sep 2007, 23:16# 1

Que tal, soy nuevo...
Tengo algunas preguntas, ojalá me puedan ayudar.

8) Si por azares del destino mi iTunes se borró, no puedo introducir la música que se quedó en mi iPod a un iTunes nuevo?
8) Ustedes bajan música ilegalmente? Y saben, Ares, etc. etc. Qué piensan de ello?
8) Si no lo hacen, Como consiguen su música?
8) Las tarjetas de prepago que venden en EUA (soy de México) para iTunes, funcionan en cualquier lugar?

Gracias... 8)

Hi I'm a Mac... And... What is a PC?
Gracias  
Etiquetado en:
20 Sep 2007, 23:18# 2

1-SI
2-SI
3-igual compro discos...rara vez.
4-SI (Creo)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
20 Sep 2007, 23:26# 3

Osea que... si puedo? Pasar música de mi iPod a un iTunes vacío? Cómo? Al principio sólo me da la opción borrar TOOODO mi contenido en el iPod y pasar la música del nuevo iTunes (que esta vacío, salvo por los dos demos incluidos al descargar el software) Como le hago...

Gracias  
20 Sep 2007, 23:30# 4

sacando la musica del iPod y creando de nuevo tu biblioteca xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
20 Sep 2007, 23:34# 5

Pf... Qué sujieres?
Qué harías tu... Más específico porfa... :?:

Gracias  
20 Sep 2007, 23:43# 6

Pues no te puedo sugerir mucho porque yo solo uso el itunes como intermediario entre mi iPod y la Pc, o sea que solo lo uso para meterle canciones al iPod.

bueno, en caso de que se te borre el itunes y no tengas en el disco duro tus canciones, es decir solo en el iPod, pues sacas las canciones con idump, no sé si sea compatible con MAC. lo demás ya lo sabes, crear una bilbioteca de nuevo.

Si los tienes en el DD, pues has una copia de respaldo de la libreria itunes.

Imagen
Gracias  
21 Sep 2007, 00:34# 7

1.- Si, pero si borras itunes no borras la musica del pc.
2.- yo bajo musica (punto), de programas p2p pienso que son de puta madre y van a estar ahi toda la vida pero alomejor cambian de nombre.
3.- Voy a una tienda y me compro el disco.(esto lo hago con todos los de estopa y algun cantante mas que me mole).
4.-No lo se.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad