alguien sabe como arrastrar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ene 2009, 12:55# 1

Por que tengo que sufrir el itunes para meter musica en el ipod?

Como arrastrar carpetas y evitar el nefando itunes? ¿alqguien sabe como evitar este programa?
Yo solo quiero arrastrar carpetas a la ventana del ipod. Yo ya me lo organizo en carpetas estilos y como quiero ¿Por qué tengo que aguantar que el itunes me lo desconchinfle todo?

Si alguien sabe como hacerlo sencillamente nos haría un favor, porque el itunes es una tomadura de pelo de las que hacen historia ¿como es posible que no se den cuenta los de apple?

Plataforma de usuarios anti itunes

Gracias  
Etiquetado en:
31 Ene 2009, 20:48# 2

la única forma de evitar itunes es usando un gestor alterno, llamese floola o similares.

La opción de arrastrar, como si un pendrive se tratase, no es posible con los ipods. El software que controla los ipods, crea bases de datos con ayuda de itunes. Dichas bases de datos sirven para clasificar, rankear y mas que nada organizar toda tu musica dentro del ipod.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
01 Feb 2009, 02:08# 3

Todos odiamos a iTunes al comienzo.

Con el tiempo lo amas :D

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  

Publicidad
Publicidad