Alguien registrado en itunes store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Abr 2007, 19:42# 11

pero terry, tu tienes la cancion que te pido? esque no se, no te acabo de entender, creo que pones ke has encontrado algo en la pagina, pero no la cancion..

Gracias  
Etiquetado en:
14 Abr 2007, 06:21# 12

checa mi ultimo link ahí estan todas las canciones que estan en internet que se relacionan con el titulo de la canción que pides "day by day" sino sale ahí, es que no esta en alguna pagina web y tendrás que esperar a que alguien la suba en algún programa P2P.

saludos, espero ser de ayuda y pronto ascender a MODERADOR, jajaja :roll:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
14 Abr 2007, 13:32# 13

ya busque por el link... y no la encontre... se que en itunes store esta, y alguien con cuenta en itunes store a ver si m puede hacer un favor... yo le pago la cancion

Gracias  
14 Abr 2007, 21:34# 14

Itunes funciona con el ordenador (computadora) personal del usuario, por ejemplo si quieres tener la canción de la iTunes tienes que poner tus datos en la cancion para que pueda funcionar en tu libreria y asi puedas incluirla en el iTunes.

Las nuevas canciones de EMI en la iTunes gringa ya pueden enviarse sin problema de DRM, o el candado ese que te comento donde te restringia compartir la música libremente.

Yo podria comprartela y enviartela pero.... te tendria que dar mis datos para que tu la pudieras escuchar en tu biblioteca, Es como si te dijera te envio un archivo en mi email, pero tengo que darte mi password para que tu lo puedas abrir en cualquier parte. Algo asi.

:) Yo creo que tendras qeu seguir buscando en algun programa P2P. Saludos ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
15 Abr 2007, 15:13# 15

bueno... pues, gracias a todos!

Gracias  

Publicidad