Alguien me puede ayudar :(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Abr 2006, 13:24# 1

Buenos días!!
Tengo un problemilla con el itunes. Antes tenía instalada una versión del itunes y me iba perfectamente. Aún no tenía el IPod video 60 que tengo ahora (me llegó ayer :D )...) . En fin, que desinstalé el itunes anterior y de la página de Apple me descargué la última versión mientras esperaba que me llegara el IPod encargado. El programa no me funcionaba, pinchabas en el icono de Itunes y nada, que el programa no salía. Así que lo desinstalé otra vez. Entre tanto me llegó el IPod y instalé el cd con el itunes que viene en el pack de compra. Pero me pasa igual que con la que había bajado de la página de Apple. Pinchas en el icono y nada, el programa no sale, a parte que el ordenador se queda como un poco colgado mientras. No es cosa de espacio en el disco duro, pero ya no se que puede ser. Probé a instalarlo en el portatil y allí si que se instaló correctamente, pero como todas las canciones que tengo están en el pc de sobremesa :oops::?:( pues es un latazo!!
Sabeís que me puede pasar con el itunes y mi ordenador o sabeís de algún programa que sustituya al itunes y lo pueda instalar en el pc de forma alternativa??
Gracias de antemano. He buscado información en otros temas de este foro pero no he encontrado nada, a ver si me podeís ayudar que en el mundo de la IPod estoy muuuuuy verde!
Un besín desde Asturias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Abr 2006, 14:05# 2

Buenas, tienes actualizado el quicktime??? El itunes necesita que este actualizado para poder funcionar correctamente, mira a ver si es eso y nos cuentas.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
07 Abr 2006, 02:27# 3

Pues tengo la última versión, la 7. Incluso la he desinstalado e instalado de nuevo, pero nada! Cuando intento abrir el itunes sencillamente no hace nada, no se abre... no entiendo que ocurre la verdad...
Conoceis algún otra programa que pueda utilizar (o teneís idea de por que me pasa esto)?
Gracias!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Abr 2006, 08:52# 4

Yo se que pasaba algo parecido cuando no tenias actualizado el Quick, pero si lo tienes ya como dices, ni idea........

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
08 Abr 2006, 01:08# 5

Gracias de todos modos Keba.
Un saludo :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Abr 2006, 01:25# 6

Por lo que cuentas es un problema en la desinstalación del primer iTunes que hiciste... Consiguete un programa de esos que limpian el registro de Windows de inconsistencias (CCleaner por ejemplo) Desinstala el iTunes. Reinicia la PC. Pasale el programa para verificar el registro. Reinicia. Instala de nuevo la versión de iTunes más nueva que tengas. Es poco lo que puedo decirte, pero es lo que yo haria en tu caso. Suerte!

Gracias  
08 Abr 2006, 18:43# 7

Gracias Spky, he hecho todo lo que me has dicho pero me sigue ocurriendo lo mismo. La situación ya empieza a desesperarme un poco...
Para colmo, en el portatil que tengo donde si me funciona el itunes, lo que no me funcionan son el resto de aplicaciones. Es decir, con el videora me pasa algo rarísimo, pues hago las conversiones, y luego cuando voy a archivos de programa, videora, videos, no tengo absolutamente nada. Es decir, mientras se convierte si que me aparece el archivo, pero en cuanto termina desaparece de la carpeta y me queda en blanco. Donde si me funciona el videora es en el pc de sobremesa donde no me funciona el itunes de los afdgafgas. Pero cuando me paso el archivo convertido al portatil en un cd, e intento meterlo en el itunes para de ahi pasarlo a la ipod no me deja. Sencillamente no hace nada. Le doy a a añadir archivo a la biblioteca, abrir, pero desaparece la ventanita y a la biblioteca no se añade la pelicula, con lo cual estoy absolutamente desesperada!!!
Lo he intentado con el Xilisoft, pero solo me deja unos segundos de conversión. He leido por ahi que hay un enlace de descarga con el codigo, pero da un error ahora de descarga la pagina, se ve que ya no esta habilitado... En fin, un ipod con 5 dias que me esta volviendo loca. Casi ya hasta me arrepiento de haberme gastado el dineral que me costó. :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Abr 2006, 19:15# 8

Yaaa, calma, todo tiene solución! Vamos por partes... El Videora y el misterio de los videos desaparecidos. No intentaste decirle al Videora en la parte de Setup que guardara los videos en otro lugar? Lo tengo instalado, pero te soy honesto, no es el programa que uso para convertir los videos. Si puedes échale una miradita al WinAVI MP4 Converter o al ImTOO iPod Movie Converter, no son freeware pero si buscas todo tiene solución ;) Los noto más rápidos y la verdad que me han dejado muy conforme con el resultado.
Para pasar las películas al iTunes, el mejor método a mi modo de ver es el simple pero eficaz arrastrar y soltar. En otro post lo expliqué, resumiendo: creo una lista nueva llamada Nuevos (o como quieras), arrastro desde el Explorador de Windows los archivos a esa lista, conecto el iPod (siempre configurado para que se actualice todo manualmente), arrastro el contenido de la lista Nuevos al iPod (importante: el contenido, no la lista!), desconecto el iPod, borro la lista Nuevos y listo. Ah, si, es que para escuchar música y organizar todo en mi PC no uso el iTunes, lo uso exclusivamente para meter las cosas al iPod (eso es cosa de gustos)
En cuanto al iTunes que no arranca. Es tonto lo que voy a decir, pero por las dudas: intentaste ir directamente a Archivos de programa\iTunes y darle doble click al archivo iTunes? Otra cosa que habría que ver es si se está cargando en memoria en el arranque de Windows el iTunesHelper (que la verdad no sé bien qué hace, pero ahí está en memoria siempre listo esperando a que se conecte el iPod, supongo que en realidad es esa su función) Fijate de hacer Crl + Alt + Supr y ver si te aparece en Procesos un par llamados iTunesHelper e iPodService.
Suerte y sigue contándonos cómo vas! No desesperes!!

Gracias  
08 Abr 2006, 19:16# 9

Bueno, uno de los problema ya lo he conseguido solucionar :roll: . Ya puedo desde el portatil meter las peliculas q previamente convierto en el Pc, al itunes. Antes no me dejaba, escojia el archivo y nada. El problema era el nombre del archivo, demasiado largo y con caracteres raros (los tipicos nombres que vienen en las pelis que te bajas de la mulita). Simplemente acorte el nombre y quite letras raras, por q sino el itunes no lo reconoce.
Ahora tengo que solucionar por que me desaparacen del portatil las conversiones del videora y por que el pc no me acepta el itunes.
:x:-x

Gracias  
25 Ago 2010, 16:28# 10

Me he comprado el ipod touch y he querido meterle aplicaciones y me da error, ¿que tengo que hacer?

Gracias  

Publicidad
Publicidad