Buenos días!!
Tengo un problemilla con el itunes. Antes tenía instalada una versión del itunes y me iba perfectamente. Aún no tenía el IPod video 60 que tengo ahora (me llegó ayer )...) . En fin, que desinstalé el itunes anterior y de la página de Apple me descargué la última versión mientras esperaba que me llegara el IPod encargado. El programa no me funcionaba, pinchabas en el icono de Itunes y nada, que el programa no salía. Así que lo desinstalé otra vez. Entre tanto me llegó el IPod y instalé el cd con el itunes que viene en el pack de compra. Pero me pasa igual que con la que había bajado de la página de Apple. Pinchas en el icono y nada, el programa no sale, a parte que el ordenador se queda como un poco colgado mientras. No es cosa de espacio en el disco duro, pero ya no se que puede ser. Probé a instalarlo en el portatil y allí si que se instaló correctamente, pero como todas las canciones que tengo están en el pc de sobremesa pues es un latazo!!
Sabeís que me puede pasar con el itunes y mi ordenador o sabeís de algún programa que sustituya al itunes y lo pueda instalar en el pc de forma alternativa??
Gracias de antemano. He buscado información en otros temas de este foro pero no he encontrado nada, a ver si me podeís ayudar que en el mundo de la IPod estoy muuuuuy verde!
Un besín desde Asturias