Pues eso, que no consigo que el iLyrics me encuentre ni una sola letra, ¿a alguien le funciona?
Estás en: a alguien le funciona el iLyrics?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, que no consigo que el iLyrics me encuentre ni una sola letra, ¿a alguien le funciona?
¡Hola! Yo no lo uso y por lo tanto no sabría ayudarte. Y parece ser que es el mismo caso con los demás quienes hayan leído tu post. Pero me pregunto si al paso de los días, se te habrá solucionado solo. ¿Será? Saludos.
Pues a mi me funciona muy bien, tanto en canciones en español, como en ingles.
Claro que hay algunas que no encuentra pero son la excepción.
Saludos
Estoy usando la versión 1.1 del iLyrics y la 9.2.1.4 del iTunes, y no hay manera, siempre me da el error de respuesta vacía y no me encuentra ni una sola letra... Cuéntame como lo haces para que te encuentre las letras, por favor.
Gracias.
Pues no creo que tenga que ver tanto la version del iTunes, sino mas bien que tu biblioteca este con todos los datos necesarios, como Nombre de la canción, del artista y del album.
saludos
En principio las tag están todas correctas, soy muy maniático y gasto mucho tiempo editando la información de las canciones, poniendo carátulas, etc.., así que no creo que el problema venga por ahí...
Acabo de importar un CD para comprobar y nada, ni importando el CD me encuentra luego las letras...
carlosmozas escribió:En principio las tag están todas correctas, soy muy maniático y gasto mucho tiempo editando la información de las canciones, poniendo carátulas, etc.., así que no creo que el problema venga por ahí...
Acabo de importar un CD para comprobar y nada, ni importando el CD me encuentra luego las letras...
Ya he probado a instalar y desinstalar unas 20 veces; en fin, resignación...
Voy a probar a descargar el iLyrics de otro sitio a ver....
Gracias por las respuestas.