Hola, buenos días a todos y a todas, tengo un problema urgente, me dice que la comfirme pero yo no se la pagina para cofirmarlo y en todos los sitios donde la pongo me dice que no la he verificado ¿como lo hago?
ayuda, please
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, buenos días a todos y a todas, tengo un problema urgente, me dice que la comfirme pero yo no se la pagina para cofirmarlo y en todos los sitios donde la pongo me dice que no la he verificado ¿como lo hago?
ayuda, please
Buenas!!!! Pues a mi me pasa igual que a tí!!!! tengo mi neuvo touch 2 Generación y cual es mi sorpresa que despues de rellenar todo no puedo instalar ninguna app pq no em envía el dichoso mial de confirmación de la id de apple y por más q le doy a reenviar nada de nada que no me lo envían!!!!! Alguien sabe que puede pasar??????
para confirmar deduzco que os tendran que enviar un email a vuestro correo, y pues puede estar en bandeja de entrada o en no deseados
Buenas!!! Pues otro día mas sin que apple me envie el maild e confirmación y eso q le doy a reenviar!!! He probado con dos cuentas (hotmail y gmail) y nada de nada. He mirado tb en correo n deseado por si las moscas pero tampoco me aparece nada. A Alguien más le esta pasando esto ultimamente???
No veas como fastidia gastarse una pasta en el touch nuevo para que ahora por culpa de apple de no mandar un mail me tenga sin poder hacer nada con el touch ,pq las app fue una de las cosas q me motivo a comprarme el touch, que para eso seuía con el nano!!!
A ver si alguien em peude hacer el favor y registrar una cuenta apple para ver si a el le mandan el correo!!!
Gracias!!!!
Hola! Ya comprobaste el estado de tu pedido? http://store.apple.com/es/help/orderstatus
Y lo que dice liko? revisar la bandeja de correos no deseados.