Hola, soy nuevo aqui, tengo el itunes 7 y quiero saber como le puedo cargar las caratulas al itunes sin tener cuenta en itunes store??
saludos
Estás en: albums en itunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, soy nuevo aqui, tengo el itunes 7 y quiero saber como le puedo cargar las caratulas al itunes sin tener cuenta en itunes store??
saludos
Buscas las carátulas en internet (el sitio de Amazon es un buen lugar, si no lo deseas hacer "a mano" puedes probar el programa Amazon Cover Downloader) Una vez que tengas en tu computadora la imagen, la tienes que "meter" en cada canción. Lo puedes hacer con el iTunes (seleccionas las canciones, clic derecho, Obtener información, Ilustración) o puedes utilizar un programa que sea exclusivamente para editar los id tags de las canciones (por ejemplo el Tag&Rename o MP3Tag) En lo personal recomiendo este último método. Luego metes las canciones en el iPod y listo!
Normalmente y creo que lo mejor es hacerlo a mano!, en cada canción le das al botón secundario del mouse, del menu que te debe aparecer dale a "obtener información" alli le puedes cambiar el nombre de la canción, el grupo, el año, el autor, a que género pertenece, la letra de la canción, la imágen del album!
Para buscar todo esto te puedes ir a amazon, allmusic.com, cdcover.cc y cduniverse.com, para las letras coloca en google así: "nombre de la cación lyrics" y te va a dar mil opciones, elige la que te provoque.
Siempre recomiendo el programa TAGRUNNER, me parece bueno, busca casi todo el IDTAG del MP3.
spky escribió:puedes probar el programa Amazon Cover Downloader