Álbumes e ilustraciones automáticas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2010, 00:46# 1

¿Existe algún programa que te ponga automáticamente los álbumes y sus respectivas ilustraciones automáticamente usando alguna base de datos de internet o algo así?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2010, 22:16# 2

Hola! No estoy segura, pero creo que Mp3Tag o Tag&Rename te podrían servir. Aquí se ha mencionado también el iArtwork. A ver si alguien más sabe de algún otro que sea bueno y sobre todo fácil de usar. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Ene 2010, 17:18# 3

Si, existen aplicaciones que le ponen la caratula automatica a los albumnes en itunes pero a veces los ponen en una resolucion muy mala hazlo manualmente es muy chevere se ve muy bonito.

Gracias  
16 Ene 2010, 16:26# 4

El iArtwork va genial, gracias
Solo que las canciones que no tengo el álbum nombrado no me las busca evidentemente. ¿Sabéis alguna web donde buscando la canción me salga a que álbum pertenece para hacerlo yo manualmente?

Gracias  
16 Ene 2010, 16:49# 5

Google->Wikipedia? XD

Gracias  
16 Ene 2010, 17:23# 6
sherpa escribió:Google->Wikipedia? XD

En wikipedia solo vendrán las más conocidas. Busco algo rápido y en una misma web. No quiero ir buscando por google cada canción ya que canciones sin álbum tengo mas de 1000.
Gracias  
16 Ene 2010, 22:54# 7

Pues no se

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2010, 21:52# 8
abutreca escribió:El iArtwork va genial, gracias
Solo que las canciones que no tengo el álbum nombrado no me las busca evidentemente. ¿Sabéis alguna web donde buscando la canción me salga a que álbum pertenece para hacerlo yo manualmente?

En esos casos, lo que yo hago es buscarlos aquí. Buscas por artistas, después te muestran todas las canciones con sus respectivos nombres de la carátula. Luego ya te vas a google imágenes y listo. Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Ene 2010, 22:22# 9
Zooropa escribió:
abutreca escribió:En esos casos, lo que yo hago es buscarlos aquí. Buscas por artistas, después te muestran todas las canciones con sus respectivos nombres de la carátula. Luego ya te vas a google imágenes y listo. Saludos.

No es un sitio muy bueno ya que las canciones tecno no salen ni la mayoría de las que he buscado. La única que me salió tenia el álbum en blanco. Lo siento pero no me sirve ese sitio.
Gracias  
18 Ene 2010, 22:47# 10

Mira a ver con el Amazon Cover, pero si no pues me parece que vas que tener que hacerlo a mano...

Gracias  

Publicidad
Publicidad