Ahora sí tengo una duda....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 01:09# 1

Al abrir el itunes... me sale el recuadro que dice:

iTunes ha detectado que no es la aplicación de reproducción de archivos de audio predeterminada. ¿Desea configurar iTunes como tal? Sí o No

Yo le doy que no, pero.... qué significa?

Venga, el que me responda le doy puntos.... ah no, verdad? esto no es Yahoo! Respuestas.... :lol:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 01:27# 2

Es para que el iTunes sea el reproductor por defecto de los archivos de audio... O sea, doble clic a un mp3 y cargue el iTunes (5 minutos hasta que termine :P) y se escuche el MP3...

Qué me gané? Qué me gané? :lol:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 01:31# 3

Te ganaste muchas gracias!!!! :lol: Te iba a decir que un jamón, pero ya está trillado, además, como argentino que eres.... lo mejor sería un buen corte de res.... o unas empanadas con chimichurris!!!! yo quierooooooo

Bueno, lo del audio, diré que no, siempre :lol:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 02:33# 4

Por cierto.... sabes hacer salsa de chimichurri? Si es asi.... pasa la receta!!!! :D please!!!

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 02:48# 5

Jajaja!! Pues no, no sé cómo se hace en forma casera, pero aquí vas al super y tienes varias marcas para elegir! Jajaja!!! :lol: Pero es una mezcla de hierbas (orégano, perejil, tomillo, etc) y ajies (pimientos? Depende del país como le digan...) en un poco de aceite y un toquecito de vinagre.

De todas maneras, puedes creer que no me gusta la carne? :? Debo ser de los pocos argentinos que no les gusta el asado!! Jeje ya veo que algún compatriota lee esto y piensa seriamente en desterrarme :lol::lol::lol:

Para no irnos de tema (que no estamos en off dopic!) revisa en el menú Edición, Preferencias, solapa Avanzado, solapa General que NO esté marcado donde dice Usar iTunes como la aplicación de audio predeterminada a ver si así deja de preguntarte a cada rato

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 20:44# 6

(Increible que no te guste la carne :shock: , vegetarianoooo) jajaja

Bueno, va, no es off..... ok, ya quité la paloma de su casilla d el audio, muchas gracias!!!

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 21:11# 7

Ojo no soy vegetariano en realidad, como hamburguesas, milanesas... Pero el asado típico argentino, ese de los gauchos, el que todo el mundo (?) halaga, pues nop, prefiero el pollo a la parrilla!

Y para que no se quejen que nos vamos de tema... De nada! :lol:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 21:18# 8

Ok, aclarado está (quiero empanadas!!!!! con su salsita!!!! :lol: )

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Feb 2007, 00:57# 9

Lo cierro? O quereís seguir hablando de recetas :D

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Feb 2007, 00:58# 10

Jajajajaja, ciérralo, al cabo que las recetas las dejamos para el off :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  