Hace ya un buen tiempecillo que estoy utilizando el Ituns y la verdad es que me encanta, tanto su estética, como su funcionalidad, para mi es el programa base (aunque tambien utilizo el floola y el yamipod, para llevar siempre conmigo un ayudita). Una cosa que me gustaba del media player era poder organizar las canciones por la ruta de acceso que tiene. Yo normalmente organizo mis canciones no solo por artista si no por tematica, no me gusta juntar artistas españoles con internacionales o clasicos con dance por ejemplo. Asi pues tengo una carpeta con todos los artistas españoles o que cantan en español, otra con temas dance/progresive/disco, otra co cantantes internacionales, asi asi. Lo que me pasa es que no se como hacer, si es que se puede, para que Ituns organice las canciones por estas carpetas. Se que puedo como crear una lista propia y añadir a las canciones de cada grupo una marca, como por ejemplo en la lista programa o programa de ordenación, pero hacer todo esto manual con unas 4000 canciones e sun poco engorroso. Si alquien supuera una forma mas rapida, me seria de gran ayuda. Un saludo a todos.