actualizar contenido automaticamente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Feb 2009, 19:35# 1

Hola, lo que busco es que el iTunes automáticamente actualize la biblioteca. Es decir, en una carpeta tgo música, a la cual le voy agregando canciones q voy descargando, entonces lo q quiero es q al iniciar iTunes, detecte que hay nuevas canciones en la carpeta y las agregue automáticamente.

Cómo hago eso?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2009, 19:39# 2

Hola Mactire, bienvenid@ al foro.

Desafortunadamente, no existe tal cosa :( . Tienes que agregarlos manualmente al iTunes. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Feb 2009, 22:18# 3

lo q me suponía...entonces... pensaba agregar nuevamente dicha carpeta al itunes, esto va a duplicar mis archivos?

Por ejemplo, tengo 100 canciones en la carpeta MUSICA, las cuales fueron agregadas a la bilioteca del iTunes, agregué 10 mas a esa carpeta. Lo q quiero es agregar esas 10 canciones nuevas a la biblioteca del itunes. Si agrego la misma carpeta a la biblioteca nuevamente, se duplican? En mi biblioteca tendría 210 canciones? (100 + 100 duplicadas + 10 nuevas)? o solo se agregan las 10 nuevas q agregué en la carpeta?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Feb 2009, 18:51# 4

Estuve probando y no, no se agregan de nuevo las primeras 100. Es decir, se agregarán nada más las 10 nuevas.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
09 Feb 2009, 19:48# 5

De todas formas si te las duplicara, con la opción de mostarar duplicados podrias borrarlas facilmente. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
25 Feb 2009, 00:52# 6

mactire no te kebres la cabeza,has como yo,jejeje cada cancion q quiero q se balla a ituns nada mas a cada cancion le das klick con el lado derecho del raton y ahi te tira la opcion de donde quieres q se habra,,,,,pues le pones q en ituns,y asi sucesivamente con la siguiente,,,y se te van a ir poniendo en ituns en orden,pues si, asi como las fuistes metiendo y ya cuando las allas pasado a ituns para pasarlas a tu ipod de un jalon,klicas en la primera cancion,se te va a sombrear(azul)creo,aprietas la tecla shift sin soltarla clikas en la ultima q quieras mandar a ipod y se te van a sombrear todas esas,sueltas la tecla y ya, agarras con tu mouse todas esas canciones y puaa! se las sueltas a la figurita de tu ipod y zaz! se acabo asi de facil,,,, ufff! creo q nunca habia escrito tanto jejeje espero te sirva mi explicacion y si no ahi para otro principiante como yo,,,,,,,, bye,bye

Gracias  