Actualizar biblioteca?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Abr 2006, 20:25# 1

Buenas, a ver, si tengo mi biblioteca con mil discos, y meto en la carpeta donde tengo los discos 5 discos nuevos, como hago para q directamente se actualize el iTunes con esos discos y no tener que importarlos?

He importado la carpeta donde tengo todo, pero hay cosas q no omite y las agrega cuando ya estaban, es decir 2 veces el mismo disco...

A ver si hay algo y no lo se.

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
12 Abr 2006, 22:42# 2

hola wanxu. Yo cuando tengo discos nuevos en el ordenador (que no he importado desde un cd usando iTunes) simplemente le doy a Archivo --> Añadir carpeta a la biblioteca... y selecciono Mi Música. iTunes directamente agrega a la biblioteca las canciones nuevas. No sé si es eso lo que haces tú. Un saludo!!!

Gracias  
05 Nov 2006, 22:20# 3

Existe alguna manera de actualizar la biblioteca de manera rapida? es decir sin seleccionar disco por disco, porque si selecciono la carpeta donde tengo las carpetas de cada uno de los discos, no me deja, tengo que especificarle un disco concreto. Y disco por disco es un royo y siempre cabe la posibilidad de que me deje alguna carpeta, antes tenia 289 carpetas de musica y tan solo 287 discos, y no era capaz de distinguir que 2 discos me habia olvidado de agregar.
Gracias.
PD: Quiza se puede sincronizar la biblioteca en base a la biblioteca de otro programa como el MediaMonkey???

Gracias  
04 Dic 2006, 18:40# 4

Me interesaria saberlo tambien

Gracias  

Publicidad
Publicidad