Actualizar automáticamente la librería

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jul 2009, 02:25# 1

Hola, quiero saber lo sgte.,

suponiendo q tengo 100 canciones en mi disco duro, las cuales las tengo agregadas en el itunes, luego de un tiempo agrego 50 canciones más pero no aparecen en el itunes. Entonces (acá viene el motivo de mi pregunta), cómo hago para agregar solamente las canciones nuevas y q no sea necesario explorar todo mi disco duro nuevamente? Es posible q el itunes detecte que en una carpeta específica han sido agreadas nuevas canciones y éstas sean agregadas a la librería?

En caso no sea posible actualizar automaticamente la libreria, cómo podria hacer lo q necesito?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Jul 2009, 02:49# 2

Hola causita, bienvenid@ al foro =)

Desafortunadamente no. No hay manera para que iTunes detecte automáticamente que se han agregado nuevas canciones a tal carpeta. De todas formas, puedes volver a agregar la misma carpeta a la biblioteca (Archivo>Añadir carpeta a la biblioteca) y se agregarán las nuevas y las demás ya no, porque ya los tienes en la biblioteca de iTunes. Me explico?

Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Jul 2009, 02:57# 3

si, lo tengo claro... creí q se podría obviar ese paso, supongo que debe ser mas rápido no? xq si no fueran 100 canciones sino 5000 las q tengo y agregué 500... el proceso aun será rápido o no?

Osea como q el iTunes hará solamente un checklist de los temas q ya tiene o los saltará y se dedicará a agregar los nuevos.

una consulta adicional, he comprado un disco duro externo y lo q estoy haciendo es pasar todas mis canciones a ese disco ( y de pasada las estoy reorganizando) cómo hago para empezar todo desde "cero"? Quiero crear nuevamente la librería. (no voy a borrar las canciones verdad?) .

Espero me haya dejado explicar.

Gracias x la bienvenida y felicidades x el foro.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Jul 2009, 19:44# 4
causita escribió:supongo que debe ser mas rápido no? xq si no fueran 100 canciones sino 5000 las q tengo y agregué 500... el proceso aun será rápido o no?

Osea como q el iTunes hará solamente un checklist de los temas q ya tiene o los saltará y se dedicará a agregar los nuevos.

No creo que tarde tanto. A una carpeta que ya había agregado a iTunes, le puse una nueva canción y nuevamente pasé esa carpeta y no tardó nada. Claro era para pasar solamente una canción. Claro, tu caso es con muchísimas más canciones, pero dudo que tarde bastante : )

Respecto a tu otra consulta: para empezar de cero, supongo que te refieres a tener iTunes vacío, no? Hay una carpeta que iTunes crea por defecto y se encuentra en Mis documentos>Mi música>iTunes. Elimina la carpeta iTunes y cuando abras el programa, verás que la biblioteca está vacía.

Aunque, lo que yo haría, sería desinstalar también el programa y volverla a instalar. Eso, para que ya le indiques la nueva ruta de donde tendrás tus canciones. Es decir, del disco externo.

O si alguien tiene alguna aportación que sea mejor, que te diga =)

causita escribió:Gracias x la bienvenida y felicidades x el foro.

Gracias a ti por registrarte ;)
ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Ago 2009, 00:41# 5

No es mejor, es simplemente otra propuesta.
Yo uso un disco duro externo y toda mi música está ahi.
De ahi arrastro canciones o carpetas a itunes y este mismo me crea una carpeta "itunes music" en mis documentos/mi música.
Dicha carpeta la respaldo de vez en cuando en el mismo disco duro y asi no me preocupo de perder ni mi biblioteca ni mis puntuaciones.

actualizado al 17Junio09
por dios...!¿ALGUIEN SABE DE UN BUEN SCANNER WIFI PARA EL ITOUCH?!!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad