Actualización en la syncronización... dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Oct 2007, 10:33# 1

Hola gente, una preguntilla...
Si por ejemplo meto un album (sin carátula) en mi iPod y al dia siguiente la encuentro y la coloco en el iTunes.... la proxima vez que syncronize mi iPod se va a actualizar la carátula que he puesto en el iTunes?

Este ejemplo es extensivo para todo... si augmento el volumen, si cambio un nombre de una pista, etc. La siguiente vez que se sincroniza se actualiza la info dentro del iPod?

Si es sí genial. Si es no, vaya putada! Por el momento yo lo he probado y es no... pero puede que haga algo mal.

Ya diréis.

Un saludo

Espartak.

Pd: por cierto yo syncronizo en modo manual. puede que sea eso.

Gracias  
Etiquetado en:
18 Oct 2007, 10:40# 2

Que fueeeerte...

Acabo de hacer la prueba y: Sincronizando en modo manual he vuelto a meter el álbum con la carátula y en lugar de actualizarlo y meter la carátula me ha duplicado el álbum, el antiguo sin carátula y el nuevo con! vaya mierda!

Ya sabéis chicos, cada vez que tengais que arreglar algo... 1ero se tiene que borrar del iPod y luego volverlo a meter! vaya atraso!

Sigo creyendo que WMP le da 1000 vueltas.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2007, 13:03# 3

Y si trabajas en modo manual, si en lugar de hacerlo en iTunes en la biblioteca general, conectas el iPod y haces las modificaciones directamente en las canciones en el mismo? Es decir, trabajas con las canciones que están dentro del iPod (barra de la izquierda, debajo de DISPOSITIVOS, debajo del nombre de tu iPod, apartado Música)

Gracias  

Publicidad
Publicidad