Actualizacion manual!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Mar 2007, 18:12# 1

Hola,

todos o la gran mayoria de los que postean en este foro aconsejais la actualizacion manual, pero yo todavia no lo entiendo que ventajas puede suponer tener que estar pendiente de lo que metes o lo que dejas de meter? No es mejor que se actualize solo??

Un saludo.

Imagen

Tu caída, Mi susto, Tu caminada a pie, Mi tranquilidad, Tu ingreso, Mi miedo, Tu lucha, Mi esperanza, Tu muerte, la Mia...

Puerta Siempre En El Recuerdo.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
24 Mar 2007, 18:36# 2

A ver... Imaginate que sin querer se te borran de la computadora unas canciones y no te das cuenta... Conectas el iPod y se te borran del iPod también. Ni hablar si llega a fallar el disco de tu computadora o si tienes problema con Windows y debes formatear e instalar todo de nuevo...

No sé qué modelo de iPod tendrás, pero suponte que tienes el Video de 80 GB. La única manera de aprovechar el 100% de la capacidad de tu iPod es tener 80 GB de espacio en tu computadora dedicado exclusivamente para lo que tengas también en el iPod.

La única "molestia" de tenerlo en modo manual es (oh, vaya trabajo!) arrastrar las canciones que quieres copiar al iPod y seleccionar en el iPod y apretar la tecla de suprimir las que quieras eliminar (siempre hablando dentro del "entorno" del iTunes)

Cada uno que lo haga de la manera que mejor le parezca, pero luego que se atenga a las consecuencias de lo que puede llegar a pasar (meter canciones en el iPod que no deseabas poner, perder canciones, etc)

Gracias  
24 Mar 2007, 22:52# 3
Cracksis escribió:Hola,

todos o la gran mayoria de los que postean en este foro aconsejais la actualizacion manual, pero yo todavia no lo entiendo que ventajas puede suponer tener que estar pendiente de lo que metes o lo que dejas de meter? No es mejor que se actualize solo??

Un saludo.

A mi siendo novato, me ocurrio lo que comenta spky y es putadon, tuve que volver a "comprar" mogollon de musica, ahora ademas de tenerlo en manual tengo copias de seguridad en dvds.

Saludos!!
Gracias  
25 Mar 2007, 03:17# 4

la sincronización automatica solo es recomendable en los shuffle y los nano de hasta 4 gigas, de ahí en adelante, no.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
25 Mar 2007, 12:51# 5
Terry escribió:la sincronización automatica solo es recomendable en los shuffle y los nano de hasta 4 gigas, de ahí en adelante, no.

Efectivamente...
Gracias  
28 Mar 2007, 21:31# 6

Una pregunta sobre lo que estáis hablando, fundamentalmente por spky. Mientras dejes la música en la biblioteca del itunes, ¿la puedes borrar de la carpeta de origen (por ejemplo, "Toda la música")? Es que por lo que he entendido, si no borras nada, hay una copia de la carpeta de la que importaste la música y otra en la biblioteca del itunes.
Muchas gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Mar 2007, 22:12# 7

Eso depende... En iTunes tienes la opción de decirle que cada cosa que esté en la biblioteca se copie a una carpeta propia del iTunes. Con lo que tendrias en realidad 2 veces lo mismo (te sobra lugar en el disco rígido como para tener GBs de informaicón duplicados? ;)) Si así lo tienes configurado, pues si, mientras esté en la carpeta esa del iTunes no hay problema (porque en realidad la info de la biblioteca apunta a esa carpeta más allá de originariamente donde estuviera la canción) y podrias borrarlo de la carpeta de origen.

Gracias  
09 Abr 2007, 23:09# 8

Pues yo no dejo nada en el iTunes y lo utilizo unicamente para etiquetar y configurar la informacion de mi musica y videos, transferirlos al iPod y luego elimino todo, claro que mis carpetas permanecen en el disco portatil que tengo de respaldo. Ah y es que como dicen, para un iPod de 80 Gb tener una biblioteca de ese tamaño es algo muy dificil de manipular. Obvio, lo tengo en modo manual. Saludos...

Hay un lugar a donde puedo ir cuando estoy solo, cuando no se que hacer... es mi iPod.
Gracias  

Publicidad
Publicidad