actualización a itunes 9 defectuosa!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Sep 2009, 18:17# 1

Hola a todos!
Querría consultar si aguien ha tenido la experiencia que me ha sucedido hoy: soy usuario de itunes desde hace 4 años. Tengo un ipod de 160Gb y 2 nanos. Acabo de comprar un nano 4G de 16Gb, y he ido a conectarlo por primera vez. el programa se ha actualizado a versión 9 y no ha reconocido la biblioteca que tengo, desde hace años, en un disco externo. No ha habido forma de hacerlo, pese que la ubicación era la correcta. Por ello me he decidido a volverla a insertar, con la misma ubicación. Y se han copiado sin problema los 220Gb de música que tengo... PERO las canciones han perdido su puntuación, y no me han pasado las listas de reproducción, ni las inteligentes ni las normales. esto me supone un enorme problema, ya que con la puntuación tenia definidas listas de más de 1000 canciones, que ahora no están. lo más raro es que en la carpeta de itunes de la ubicación SÍ aparecen la itunes library etc...
He llamado al servicio de asistencia de ktuin y me dicen que "puede pasar", y que "he perdido los datos esos". No puedo creer que eso sea así... ¿alguien ha sufrido alguna vez esta experiencia? ¿lo habéis podido solucionar? muchas gracias!!

Gracias  
Etiquetado en: