Actualización categoría

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ago 2007, 09:31# 1

Hola a todos.

Tengo en el itunes un cd con la categoría "Castellano", lo meto en el ipod (lo tengo en manual porque trabajo con dos bibliotecas), luego me doy cuenta que le viene mejor la categoría "MusicaDelMundo".

La duda es, si yo actualizo la información en el itunes y lo vuelvo a pasar al ipod, ¿se actualiza la información o se copia otra vez la música en otra categoría?

Muchas gracias y saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
31 Ago 2007, 14:35# 2

Creo que se copia en otra categoría. Pero puedes cambiar la categoría en el propio Ipod, estando conectado al Itunes. Seleccionas todas las canciones de la categoría y se la cambias. Después haces lo propio en el Itunes (aunq si tienes actualización manual no habría problema)

Gracias  
03 Sep 2007, 08:46# 3

Gracias por la respuesta, pero ¿cómo se cambia la categoría directamente en el ipod?. Cuando pincho en el nombre de mi ipod dentro de itunes, me sale la opción de sincronizar cada cosa (música, pelis, etc), pero no veo el contenido.

Gracias otra vez

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Sep 2007, 11:10# 4

Cuando haces clic sobre el nombre del iPod en iTunes, no te sale abajo de este Música, Películas, Audiolibros, etc etc etc y las listas que tienes en el iPod? (Fijate sino de hacer clic sobre el triangulo que está a la izquierda del nombre) Luego solo debes hacer clic sobre Música para que te muestre las canciones que tienes en el iPod

Gracias  

Publicidad
Publicidad