Actualicé iTunes y ahora no encuentra mi música ¿qué hago?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Dic 2008, 20:48# 1

Hola amigos, tengo un problemita que no sé como solucionar, les agradeceré mucho que me echen una mano.
Hace poco actualicé a la nueva versión de iTunes pero ahora al iniciarlo me aparece que no encuentra ninguna de las canciones que aparecen en la lista, si le doy play me pregutna si la quiero ubicar manualmente, tengo 13515 canciones y como no encuentra ninguna me tocaría hacerlo con cada una de las canciones, cosa que obviamente no tiene sentido.
Para no usar espacio de la compu uso un disco duro portátil donde guardo toda la música, cambie el directorio para especificar que la tengo ahí pero no pasa nada, me ha costado mucho tiempo ordenar mis listas de reproducción y me dolería el alma tener que borrar y cargar todo de nuevo.
Les agradeceré mucho cualquier ayuda que me puedan dar.
Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
07 Dic 2008, 02:30# 2

Tienes que entrar a Preferencias en Itunes y darle la ruta correcta hacia la carpeta donde tienes alojada Itunes Music, en tu disco externo.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
09 Dic 2008, 16:19# 3

lo que tienes que hacer es indicar el camino de tu carpeta de música a iTunes. Si lo tienes en un disco externo, débes indicarle en dónde está. Ve a iTunes > Editar > Preferencias > Avanzado > Cambiar. Si no te sirve, simplemente copia la música de tu ipod a itunes. Mira esto. Ojalá te sirva

Gracias  

Publicidad
Publicidad