activación de una cuenta itunes ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Sep 2008, 10:27# 1

Hola! Tengo un problema cuando intento crear una cuenta para itunes store. relleno el formulario y, después de introducir los datos bancarios, me dice que "esta saturada" y que "compruebe mi conexion a internet" (que está la mar de bien). llevo intentándolo varios días y desde ordenadores distintos y siempre me dice lo mismo. Qué debo hacer? Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
17 Sep 2008, 16:41# 2

Configura una cuenta sin datos bancarios dandole "No hay" cuando te pida dichos datos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
17 Sep 2008, 17:37# 3

Hola! no veo dónde puedo poner "no hay". no encuentro que se pueda poner esa opcion en ningún lugar... :cry:

Gracias  
17 Sep 2008, 18:04# 4

Si se puede, fijate bien 8)
Cuando entras a la ventana donde te pide la forma de pago o el tipo de tarjeta que vas a registrar (Visa, Mastercard, etc.) a un lado existe una opción que dice "None" o "No hay". Dale ahi y desaparecera la opcion de los registros bancarios.
Saludos

Gracias  
17 Sep 2008, 18:09# 5

esa opcion aparece cuando haces el tutorial de crear cuenta itunes gratis...y pues hay una guia por el foro, mira a ver si las ves por manuales

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Sep 2008, 18:23# 6

y no puedo hacerlo normal? pagando, quiero decir. no es que me apetezca pagar, pero me extraña que no pueda hacerlo "de la forma correcta".

Gracias  
17 Sep 2008, 18:29# 7

De momento me imagino que lo que quieres es tener tu cuenta o no ?? :doubt:

Gracias  
17 Sep 2008, 18:30# 8
ludwigno escribió:De momento me imagino que lo que quieres es tener tu cuenta o no ?? :doubt:

pero si no hace lo de la guia no podra hacer eso de "No hay"
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Sep 2008, 18:34# 9

si, pero lo que entiendo por lo que decís es que debo seguir los pasos de un tutorial que me explique cómo hacer una cuenta de itunes gratis, no? lo siento, pero estoy muy espesa :P
lo que comentabas de la opción de no añadir datos bancarios parece ser que no me aparecerá si no sigo esos pasos, no?
Gracias por la paciencia...

Gracias  
17 Sep 2008, 19:13# 10
leela escribió:si, pero lo que entiendo por lo que decís es que debo seguir los pasos de un tutorial que me explique cómo hacer una cuenta de itunes gratis, no? lo siento, pero estoy muy espesa :P
lo que comentabas de la opción de no añadir datos bancarios parece ser que no me aparecerá si no sigo esos pasos, no?
Gracias por la paciencia...

No necesitas leer ningun manual complejo de 1000 paginas, llena los datos que te piden, tal y como lo harias para una cuenta normal.
Lo unico que cambia es lo relativo a omitir los datos bancarios, que en realidad no son necesarios de momento sino un gancho inmediato para que consumas lo que vende la tienda de iTunes o la appstore.
Pero debes tomar en cuenta primero que hay muchas cosas gratis que tal ves de momento optes por descargar y probar antes de darle a ganar a Apple. 8)
Gracias  

Publicidad
Publicidad