activación de una cuenta itunes ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Sep 2008, 15:04# 11

por primera vez quise entrar y hacerme la cuenta "como dios manda"
entonces entré y empecé a poner mis datos normalmente y en el formulario de registro. A la hora de pedir tarjeta de credito no aparece la opción de omitir y si le das continuar tampoco te permite.
Imagen
Por lo tanto sigo usando mi cuenta antigua creada con los manuales
viewtopic.php?f=2&t=21712
viewtopic.php?f=32&t=20650

entiendo que leela quiera hacer una cuenta sin hacer nada extra, sin codigos ni nada, apple debería poner la opcion de sin tarjeta :doubt:

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Etiquetado en:
27 Sep 2008, 16:03# 12

yo lLo hago tal y como pone en el manual y me da el mismo fallo que dicen al principio... si alguien me puede ayudar...

Gracias  
27 Sep 2008, 17:25# 13
FusErFuckEr escribió:yo lLo hago tal y como pone en el manual y me da el mismo fallo que dicen al principio... si alguien me puede ayudar...

postea ese problema en el topic del manual, acá no te van a responder
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  