Abrir la misma biblioteca desde dos instalaciones de Windows

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 May 2007, 20:53# 1

Buenas!
Resulta que me acabo de hacer un pc nuevo y como no, no he podido resistir la tentacion de ir probando Vista, pero claro, como no me fiaba mucho, opte por poner tambien el XP (que tampoco es muy de fiar que digamos jajaja). En fin, mi duda es: ¿Hay alguna forma de abrir la misma biblioteca desde las dos instalaciones sin tener que aguantar la tecla Shift pulsada cada vez que abro iTunes? es decir, usando algun modificador en la linea de comandos o algo asi...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 May 2007, 21:27# 2

Si tienes una sola biblioteca, en dónde está? Lo que se me ocurre sería que hicieras una partición del disco rígido de tu PC a donde le digas tanto al XP como al Vista que guarden la carpeta de Mis documentos en esa partición. De ese modo, ambos Windows compartirán Mis documentos y todo lo que depende de ellos, entre otras cosas Mi Música que es en donde, por defecto, se guarda la biblioteca de iTunes

Gracias  
25 May 2007, 21:29# 3
spky escribió:Si tienes una sola biblioteca, en dónde está? Lo que se me ocurre sería que hicieras una partición del disco rígido de tu PC a donde le digas tanto al XP como al Vista que guarden la carpeta de Mis documentos en esa partición. De ese modo, ambos Windows compartirán Mis documentos y todo lo que depende de ellos, entre otras cosas Mi Música que es en donde, por defecto, se guarda la biblioteca de iTunes

Anda que burro... ni habia caido que ya tengo la carpeta de documentos en una particion diferente para los datos jejejej :oops:

Gracias!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 May 2007, 22:14# 4

De nada! :D Te funcionó bien? Si es así, avisanos así cierro el tema como resuelto :)

Gracias  