¿128 kbps o 320 kbps?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Dic 2006, 16:54# 1

Primero: ¡¡¡¡¡MI MENSAJE NÚMERO 100!!!!! :D:D:D

Segundo: me estado fijano que en la mayoria de canciones tengo AAC 128 Kbps (tengo ACC solo en las canciones que he copiado de CD reales, que antes eran .wma). Los 128 Kbps junto los magníficos auriculares In-Ear de Apple, disfruto, en mi opinión y la de mis amigos y familiares, la mejor calidad de música que haya probado jamás. Cada vez que cojo mi aparato orgullosamente llamado iPod, me quedo flipando de la calidad de música que tiene. Y bien, voy al tema real, la verdad esque he descubierto que algunos álbumes, casi todos del Michael Jackson, tienen formatos mp3 de 320 Kbps la mayoria, y algunos de 257 Kbps (VBR). La verdad esque no encuentro diferencia en la calidad cuando escucho estas canciones que varian de 128 Kbps y 320 Kbps, aunque claro no soy un experto, pero puede ser que no me de cuenta y si que haya diferencia. Decirme vosotros si vale la pena la considerable diferencia de tamaño para que tenga mejor calidad, opinar, gracias. :D

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
Etiquetado en:
17 Dic 2006, 17:12# 2

Hola! Yo los de los CDs que me copio también lo hago a 128, em mp4. Y la verdad es que suenan de p.m., tienes la certeza de que va directamente del CD, no ha pasado más "filtros".

Pero luego de los CDs que se pillan por la red, pues hay de todo, depende de como lo rippeara el usuario inical que dejó el disco por ahí. En esos casos prefiero que tengan algo más de Kbps, porque me fío menos, el mp3 se oye peor que el mp4 (me parece), y a veces hay unos rippeos por ahí bastante pobres que sí que se nota la diferencia. Pero vamos, te encuentras de todo. Desde luego a 320 y 257 que dices tú que te encuentras los de M.Jackson se oirán bien seguro, probablemente incluso no hacia falta tanto. Pero como dices, un bien rippeo por el itunes a 128, yo juraría que no encuentro diferencia con otros más altos.