Zune comes to iPod!! (iZune?)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
17 Feb 2008, 23:01# 11
ekguly escribió:xq con tantos menus guays y con 3d y con tantos colorines :S la bateria si quieres ver una pelicula me parece a mi qe solo te dejara 30 minutos xD

Cuantos años tiene tu iPod? :? porque ami con cualquier theme me tira la bateria varias horas viendo videos... se nota un poco pero no mucho :?
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
18 Feb 2008, 16:10# 12

pues tiene 1 año y 1 mes... pero ya te digo, es una mania que tengo mirap.......

yo uso un theme de juegos + un fondo de pantalla normal (un theme)

y nse, por ej escucho musica una tarde unas 2 h y luego lo apago y al cabo de 5 dias vuelvo a ecnender el ipod y me a bajado muchisimo la bateria, nsep tengo la mania sta desd qe tengo un theme modificado pero weno tmpoco s nota muchop...

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
19 Feb 2008, 01:10# 13
ekguly escribió:pues tiene 1 año y 1 mes... pero ya te digo, es una mania que tengo mirap.......

yo uso un theme de juegos + un fondo de pantalla normal (un theme)

y nse, por ej escucho musica una tarde unas 2 h y luego lo apago y al cabo de 5 dias vuelvo a ecnender el ipod y me a bajado muchisimo la bateria, nsep tengo la mania sta desd qe tengo un theme modificado pero weno tmpoco s nota muchop...

ese es el problema..

es que el ipod no se apaga completamente se queda en un modo standby y eso consume un minimo de bateria que con el tiempo empieza a notarse por eso

creo q con los ipods nuevos ya se pueden apagar completamente CREO
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Feb 2008, 01:54# 14
ekguly escribió:y nse, por ej escucho musica una tarde unas 2 h y luego lo apago y al cabo de 5 dias vuelvo a ecnender el ipod y me a bajado muchisimo la bateria, nsep tengo la mania sta desd qe tengo un theme modificado pero weno tmpoco s nota muchop...

A mi me pasó con uno nuevo.... cargué la batería (unas 5 horas) y una vez que se cargó, lo apagué y asi lo dejé. Ni siquiera le metí música ni nada. Al cabo de unos días, enciendo mi ipod y....... batería roja!!!! Es por lo que dice alejo, no se apaga totalmente y por consiguiente, sigue consumiendo.

Tip: cuando lo apagues, bloquéalo (Hold) y listo. Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Feb 2008, 17:56# 15

bueno pues es lo qe hay...... jejejejej le pondre el hold a partir d ahorap aver!

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
20 Feb 2008, 18:15# 16

es esto del iPod linux o algo asi oi :?:?
io antes tenia el nano sin video de 2ª generacion me parece y unos amigos me dijeron k podia ponerle un hack o algo asi y podia ver videos

Imagen
Imagen
iPod Nano 3G 8GB
Sennheiser CX300
Funda Silicona

"La música es un eco del mundo invisible"
Gracias  
20 Feb 2008, 18:40# 17
miri0r escribió:es esto del iPod linux o algo asi oi :?:?
io antes tenia el nano sin video de 2ª generacion me parece y unos amigos me dijeron k podia ponerle un hack o algo asi y podia ver videos
Para iPod Nano 2G y 3G y los iPod Classic, no hay nada de tema hack
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Feb 2008, 19:51# 18
liko13 escribió:
miri0r escribió:es esto del iPod linux o algo asi oi :?:?
Para iPod Nano 2G y 3G y los iPod Classic, no hay nada de tema hack

Ok pero ya cambie de iPod
Para el nano 3G 8GB hay algo?
solo es por probar :idea:
Imagen
Imagen
iPod Nano 3G 8GB
Sennheiser CX300
Funda Silicona

"La música es un eco del mundo invisible"
Gracias  
20 Feb 2008, 19:57# 19

no hay nada

Imagen
Gracias  
20 Jun 2008, 04:46# 20
:doubt:hey alguien probó este hack? esta bastante bueno y es fecil de modificar.. pero me gustaria saber si alguien sabe como modificarle la fuente a las letras PORFA! me gustaria mucho poder cambiarle las letras y no puedo! y tambien quisiera arreglarle el error de la fuente de "SHUFFLE SONGS" en el menu principal pq sale con otro tipo de fuente y se ve mal! =/ ahi les dejo una imagen para q vean a lo q me refiero !

Imagen
cheka el theme q hice :D Imagen
Gracias  