[5G/5.5G, Hybrid, Nano 1G, Panel] White Bear

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
02 Ene 2008, 21:20# 1
Imagen

Bueno, pues este es el primer Theme que hago :) y lo pongo aqui para compartirlo por si a alguien le pueda gustar :wink:

Es uno de los ultimos hacks que han sacado, lo llaman ''Hybrid iPod Video'' osea cosas del Classic y del Touch juntas xD Para ponerlo en vuestro iPod solo teneis que abrir el ipodwizard y cargar el firmware le dais a Write to iPod y listo, desconectar y reiniciar el iPod.

Imagen

Este es el fondo alternativo para el menu en el que salen 9 opciones en vez de 6. :wink:

Última edición por HayZhaK el 18 Ene 2008, 02:25, editado 4 veces en total
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
02 Ene 2008, 21:22# 2

*amon no subiste los firms u,u

por cierto..la caratula es grande o pequeña? xD

muy buen theme ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Ene 2008, 21:23# 3

pequeña, en grande no me gusta porque tapa el fondo que es bonito xD

si quieres subo los firms para que sea mas facil pero tardara un poco :wink:

Gracias  
02 Ene 2008, 21:26# 4

pozz, mmmm, es que yo tengo el firm de 9 menús, pero ya está manoseado, o sea, le puse resources y demás de otros firms..y no se si eso vaya a causar conflicto con tus resources xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Ene 2008, 21:30# 5

pos bajate el de 9 menus que te pongo que es para eso xD no creo le pase nada :?

o sino espera a que suba el firm :razz:

Gracias  
02 Ene 2008, 21:31# 6

muy bueno Hayz, me gusta mucho el fondo y los colores, lo que nunca me gusto fue el hybrid xDDDD, por eso es que mi theme no lo hice con ese xDDDD, pero me gusta mucho tu theme

Imagen
Gracias  
02 Ene 2008, 21:33# 7
HayZhaK escribió:pos bajate el de 9 menus que te pongo que es para eso xD no creo le pase nada :?

o sino espera a que suba el firm :razz:

pozz es que entre las resources que puse, ya no se atora la navegación como originalmente le pasaba al firm touch :P

pero sube el firm, a ver, jejejeeje.
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Ene 2008, 21:42# 8
Choza244 escribió:muy bueno Hayz, me gusta mucho el fondo y los colores, lo que nunca me gusto fue el hybrid xDDDD, por eso es que mi theme no lo hice con ese xDDDD, pero me gusta mucho tu theme

pos es que sin el cacho en blanco ese del menu no queda igual xD pero han sacado la version 2 del Hybrid, es que la primera era mu fea, no se si lo sabras :P
Gracias  
02 Ene 2008, 21:47# 9

si jejeje, la sacaron antes de yo hacer mi theme, y me puse a pensar si hacerlo con el hybrid o con el touch y a la fial el hybrid no me gusto tanto xDDD

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Ene 2008, 21:55# 10

Edito, ya he puesto el link para descargar el firmware en .bin :wink:

PD: choza te he puesto el fondo por si lo quieres para el firm normal del Touch.

Gracias  

Publicidad
Publicidad