[5G/5.5G, Hybrid, Nano 1G, Panel] White Bear

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2008, 23:23# 41

podrias poner la imagen como para editarla? (como el archivo psd o algo asi) para poder cambiar la letra y esas cosas (si es que no te incomoda claro)
gracias por el tema!

p.d: una sugerencia, los iconos de abajo que salen en los menus (no en el principal, sino los otros que sale "Music" "Photo" etc...) el texto es muy borroso y cuesta leerlo, podria ser mas claro. Y en la caratula que sale a la derecha de los menus, el texto es blanco y el fondo casi igual, por eso se nota poco el texto, podrias probar con otros colores a ver que tal.
El tema esta buenisimo!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
12 Ene 2008, 14:57# 42
Superpoo escribió:podrias poner la imagen como para editarla? (como el archivo psd o algo asi) para poder cambiar la letra y esas cosas (si es que no te incomoda claro)
gracias por el tema!

Claro hombre, eso esta hecho, aqui tienes :wink: modificalo a tu gusto..

Lo que pasa es que queria sacar ya el tema y lo saque muy rapido xD no lo habia perfeccionado del todo, ademas he leido eso de que esta borroso y que no se ve bien el mininowplaying.. estoy viendo como le hago :)
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
13 Ene 2008, 18:13# 43

Es normal que después de 1 o 2 días sin usar, este firm al arrancar el ipod lo haga reiniciandose??

Gracias  
13 Ene 2008, 20:12# 44

si en todos los firm hasta en el original es normal trankilo no es nada

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
13 Ene 2008, 20:15# 45
alejo el king escribió:si en todos los firm hasta en el original es normal trankilo no es nada

Ok! gracias, es que no recordaba que fuera así, jajajajaj será que he trasteado tanto últimamente que ya ni se...

:P
Gracias  
16 Ene 2008, 09:13# 46

Hola, quiero poner este tema pero me da miedo a ver si me voy a cargar el ipod por ponerlo.
¿Cómo se hace teniendo un ipod 5.5g en version 1.2.3?
¿Qué es eso de resources?, ¿y lo de menu de 9 o 6?

Decidme que es lo que me tengo que bajar y como hacerlo.

Gracias a todos.

Gracias  
Moderador
Moderador
18 Ene 2008, 02:37# 47
gtisantos escribió:Hola, quiero poner este tema pero me da miedo a ver si me voy a cargar el ipod por ponerlo.
¿Cómo se hace teniendo un ipod 5.5g en version 1.2.3?
¿Qué es eso de resources?, ¿y lo de menu de 9 o 6?

Decidme que es lo que me tengo que bajar y como hacerlo.

Gracias a todos.

Tranquilo, es sencillo :wink:
Lo de los resources son para cargar los archivos sueltos, que hay gente que lo prefiere :? y lo de los menus es para tener mas o menos opciones en el iPod con el firmware.
Bajate solo el archivo que pone ''5.5G White Bear Firmware'' abres el ipodwizard y en edit mode eliges la opcion de ''firmware file'' y le das a open firmware, buscas el archivo WhiteBear.bin y le das a aceptar, cuando termine de cargarlo le das a ''write to ipod'' y listo. Desconectas el iPod y se reiniciara con el este.

Ah, pero ten en cuenta que el firmware este es el 1.2.1 (o 1.2.2 no estoy muy seguro) y que si lo pones downgradeara tu iPod una version abajo, de todas formas no tiene grandes mejoras la 1.2.3 :? si tienes alguna duda preginta :wink:
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
18 Ene 2008, 13:36# 48

Hay alguien trabajando en mejorar el theme? Me refiero a ponerlo en español o arreglar el bloqueo (las imagenes de la rueda giratoria son una pena) por ejemplo?

Me gusta mucho pero tiene algunas cosas que se podrían perfeccionar ;P Aun así ya lo tengo puesto

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
18 Ene 2008, 18:19# 49

Vale, por lo pronto he conseguido ponerle los altavoces pekeños que salen al lado de la barra de reproduccion de musica decentes...También los circulitos que salen cuando carga, la barra que sale al lado para subir y bajar la pagina y le he cambiado el color de la pila cuando esta enchufado a azul...

Pero sigo sin saber si se puede poner en español de alguna manera...

Saludos

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ene 2008, 18:25# 50

Pues cambiando la imagen del menu principal...

Gracias  

Publicidad
Publicidad