Lo que pasa es que soy profesor de aerobicos y uso mi ipod en mis clases, y tengo clasificada la musica por albunes asi lo uso siempre, es una pena no poder usarlo. saludos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo que pasa es que soy profesor de aerobicos y uso mi ipod en mis clases, y tengo clasificada la musica por albunes asi lo uso siempre, es una pena no poder usarlo. saludos
si, desde que lo sacaron fue la primer queja de los users, no tiene albumes, es una pena, esperemos a ver si en alguna proxima version lo sacan
Buen firmware esta en mi ipod en este momento
pero si modifican el fondo pueden tener albumes ennel menu principal
disculpen mi ignorancia pero como le pongo eso al ipod conque programa?
disculpen
TRINGUN escribió:disculpen mi ignorancia pero como le pongo eso al ipod conque programa?
disculpen
hey gracias por tu respuesta tan rapida ya carge con el firmeware pero parece q tengo algunos problemas los menus estan cambiados por ejemplo le doy a fotos y me aparecen los juegos q ago??? para q se vea bien y estube leyendo eso de 9 menus q rollo con ese otro firm
jejeje gracias y disculpen las molestias
pues fijate bien que las opciones que estan en el menu principal son las que estan habilitadas en configuracion
Gente una pregunta este firmware sirve con el ipod actualizado osea version 1.2.3 xq quize ponerle firmware con fondos y juegos y la musica no me salia.....
Pues si, pero lo que hace es cambiarte el firmware osea que te borra el 1.2.3 y te pone el ? la verdad no se sobre cual esta hecho este pero te lo cambia, de todas formas las ultimas actualizaciones no traen nada nuevo