orale!! esta muy padre tu theme, lo probare en mi ipod haber ke tal...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
orale!! esta muy padre tu theme, lo probare en mi ipod haber ke tal...
bigthorya escribió:orale!! esta muy padre tu theme, lo probare en mi ipod haber ke tal...
antilis escribió:sigo intentando cambiar el tamaño de la fuente "Do not disconnect" que no se donde se hace y tambien intentar poner el fondo de los submenus ennegr con texto en blanco... si sabes algo...
Disculpa.. Dijiste que el firmware esta basado en otro lalmado Hybrid video 2 que de diferente tiene ese firmware con el firmware del touch? Ojala puedas responder
ps que este hibrido tiene los menus del firm del classic es como un clasic/touch solo que para no hacer el noimbre confuso solo le pusieron hibrid
y ps se ve la pila y el boron de play y se le pueden meter 9 items al menu y no me acuerdo que mas xDDD
BurroCrata escribió:Disculpa.. Dijiste que el firmware esta basado en otro lalmado Hybrid video 2 que de diferente tiene ese firmware con el firmware del touch? Ojala puedas responder
Tengo un problema, primera vez que pruebo este firm, esta muy bueno pero cuando entro a Lista de Repr. me salen los albunes, y cuando entro a Artistas me sale la Lista de Repr. y asi susecivamente.
Es que tienes que cambiar el idioma al ingles, es un bug del hack, sino te descoloca los menus
Ya lo hice, pero..... no me sale la opcion de los albunes, osea yo ubico mi musica siempre por albunes pero no sale.
Pues ahora que lo dices, me acabo de dar cuenta , sera otro bug la verdad que no uso mucho eso de albums por eso no me fije..