[5G/5.5G, Hybrid, Nano 1G, Panel] White Bear

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ene 2008, 04:21# 21

orale!! esta muy padre tu theme, lo probare en mi ipod haber ke tal... :D

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
05 Ene 2008, 20:47# 22
bigthorya escribió:orale!! esta muy padre tu theme, lo probare en mi ipod haber ke tal... :D

gracias, que bueno que te gusto :)

antilis escribió:sigo intentando cambiar el tamaño de la fuente "Do not disconnect" que no se donde se hace y tambien intentar poner el fondo de los submenus ennegr con texto en blanco... si sabes algo... :)

pues de eso ya no se, eso es mas complicado pero busca en este subforo que por ahi creo que pusieron tutoriales sobre eso..
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
06 Ene 2008, 03:10# 23

Disculpa.. Dijiste que el firmware esta basado en otro lalmado Hybrid video 2 :shock: que de diferente tiene ese firmware con el firmware del touch? Ojala puedas responder :D

Gracias  
06 Ene 2008, 04:23# 24

ps que este hibrido tiene los menus del firm del classic es como un clasic/touch solo que para no hacer el noimbre confuso solo le pusieron hibrid

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
06 Ene 2008, 05:08# 25

y ps se ve la pila y el boron de play y se le pueden meter 9 items al menu y no me acuerdo que mas xDDD

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
06 Ene 2008, 19:57# 26
BurroCrata escribió:Disculpa.. Dijiste que el firmware esta basado en otro lalmado Hybrid video 2 :shock: que de diferente tiene ese firmware con el firmware del touch? Ojala puedas responder :D

Pues alejo y choza te lo han dicho todo ya :wink:
Gracias  
07 Ene 2008, 02:39# 27

Tengo un problema, primera vez que pruebo este firm, esta muy bueno pero cuando entro a Lista de Repr. me salen los albunes, y cuando entro a Artistas me sale la Lista de Repr. y asi susecivamente.

Gracias  
Moderador
Moderador
07 Ene 2008, 02:41# 28

Es que tienes que cambiar el idioma al ingles, es un bug del hack, sino te descoloca los menus :wink:

Gracias  
07 Ene 2008, 02:44# 29

Ya lo hice, pero..... no me sale la opcion de los albunes, osea yo ubico mi musica siempre por albunes pero no sale.

Gracias  
Moderador
Moderador
07 Ene 2008, 02:52# 30

Pues ahora que lo dices, me acabo de dar cuenta :shock: , sera otro bug :? la verdad que no uso mucho eso de albums por eso no me fije..

Gracias  

Publicidad
Publicidad