[5G/5.5G, Hybrid, Nano 1G, Panel] White Bear

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2008, 21:59# 11

gracias hayz :)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
03 Ene 2008, 02:58# 12
HayZhaK escribió:Edito, ya he puesto el link para descargar el firmware en .bin :wink:

PD: choza te he puesto el fondo por si lo quieres para el firm normal del Touch.

por lo que se ve esta muy excelente ese firm lo voy a descargar y ver mas afondo

gracias
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
03 Ene 2008, 05:32# 13

está muy bien, pero.... xq se ven borrosas las letras??, me refiero a la de los menus?? hay mas firm del hybrid??, con otros temas o simplemente negro??, me encantaria.

Bueno, he estdo toketeando un poco y poniendolo más a mi gusto. A ver si los que saben me pueden ayudar.

Es posible poner las opciones del menú con fondo negro y letras en blanco??.

Gracias  
04 Ene 2008, 03:43# 14

jaja gracias Hayz pero igual sigo con el corrupted xDDDDDD

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Ene 2008, 13:54# 15
antilis escribió:está muy bien, pero.... xq se ven borrosas las letras??, me refiero a la de los menus?? hay mas firm del hybrid??, con otros temas o simplemente negro??, me encantaria.

Bueno, he estdo toketeando un poco y poniendolo más a mi gusto. A ver si los que saben me pueden ayudar.

Pues no se a cual te refieres, pero supongo que seran las del theme, si me dices cuales intento arreglarlo :wink:

Lo de los themes del Hybrid iPod Video, he visto alguno pero no me gustaron mucho, si quieres pasate por ipodhacking y alli tienes algunos, de todas formas te dejo el enlace del Hybrid original :wink:
Última edición por HayZhaK el 04 Ene 2008, 19:05, editado 1 vez en total
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
04 Ene 2008, 18:10# 16
antilis escribió:Es posible poner las opciones del menú con fondo negro y letras en blanco??.

claro que si, porque en este hack el menu es una sola imagen, asi que tu la haces como quieras
Imagen
Gracias  
04 Ene 2008, 19:15# 17
Choza244 escribió:
antilis escribió:Es posible poner las opciones del menú con fondo negro y letras en blanco??.

claro que si, porque en este hack el menu es una sola imagen, asi que tu la haces como quieras

Me refiero a los submenús... el cuadradito blanco que sale con las opciones.. ese ponerlo en negro con letras en blanco.

Otra cosa que no me gusta es el pedazo de texto que sale diciendo que no desconectes... me gustaría ponerlo mas pequeño.
Gracias  
04 Ene 2008, 19:17# 18
HayZhaK escribió:
antilis escribió:está muy bien, pero.... xq se ven borrosas las letras??, me refiero a la de los menus?? hay mas firm del hybrid??, con otros temas o simplemente negro??, me encantaria.

Pues no se a cual te refieres, pero supongo que seran las del theme, si me dices cuales intento arreglarlo :wink:

Lo de los themes del Hybrid iPod Video, he visto alguno pero no me gustaron mucho, si quieres pasate por ipodhacking y alli tienes algunos, de todas formas te dejo el enlace del Hybrid original :wink:[/quote

Pues me refiero a las letras de las imagenes, estan todas borrosas..
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Ene 2008, 22:01# 19

Tenes razon, te subo las imagenes mas claras por si quieres ponerlas :wink:

Imagen

Link

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
05 Ene 2008, 03:58# 20
HayZhaK escribió:Tenes razon, te subo las imagenes mas claras por si quieres ponerlas :wink:

Imagen

Link

Mucho mejor... :) buen trabajo... sigo intentando cambiar el tamaño de la fuente "Do not disconnect" que no se donde se hace y tambien intentar poner el fondo de los submenus ennegr con texto en blanco... si sabes algo... :)
Gracias  