gracias hayz
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HayZhaK escribió:Edito, ya he puesto el link para descargar el firmware en .bin
PD: choza te he puesto el fondo por si lo quieres para el firm normal del Touch.
está muy bien, pero.... xq se ven borrosas las letras??, me refiero a la de los menus?? hay mas firm del hybrid??, con otros temas o simplemente negro??, me encantaria.
Bueno, he estdo toketeando un poco y poniendolo más a mi gusto. A ver si los que saben me pueden ayudar.
Es posible poner las opciones del menú con fondo negro y letras en blanco??.
jaja gracias Hayz pero igual sigo con el corrupted xDDDDDD
antilis escribió:está muy bien, pero.... xq se ven borrosas las letras??, me refiero a la de los menus?? hay mas firm del hybrid??, con otros temas o simplemente negro??, me encantaria.
Bueno, he estdo toketeando un poco y poniendolo más a mi gusto. A ver si los que saben me pueden ayudar.
antilis escribió:Es posible poner las opciones del menú con fondo negro y letras en blanco??.
Choza244 escribió:antilis escribió:Es posible poner las opciones del menú con fondo negro y letras en blanco??.
claro que si, porque en este hack el menu es una sola imagen, asi que tu la haces como quieras
HayZhaK escribió:antilis escribió:está muy bien, pero.... xq se ven borrosas las letras??, me refiero a la de los menus?? hay mas firm del hybrid??, con otros temas o simplemente negro??, me encantaria.
Tenes razon, te subo las imagenes mas claras por si quieres ponerlas
Link